Noticias de artistas Comportamiento ejemplar de Demet Evgar, quien interpreta a una mujer que es víctima de violencia en la serie de televisión Alev Alev.

Comportamiento ejemplar de Demet Evgar, quien interpreta a una mujer que es víctima de violencia en la serie de televisión Alev Alev.

gizem gizem

La célebre actriz Demet Evgar, quien dio vida al personaje de 'Cemre' quien fue víctima de la violencia en la serie Show TV Alev Alev, en la que interpretó su último papel, apoya los '16 Días de Activismo, Poner Fin a la Violencia contra las Mujeres. 'Campaña lanzada por la Unidad de Mujeres de Naciones Unidas.

Nombres famosos que decían "No seas indiferente a la violencia" dijeron que no guardarían silencio sobre la violencia en todas las áreas de la vida, en la calle, en el hogar, en la escuela, en el trabajo. Uno de esos nombres fue el de la famosa actriz Demet Evgar.

“Para poner fin a la violencia contra la mujer, el gobierno, la sociedad civil, el sector privado y el público deben actuar juntos y transformar la sociedad en solidaridad. Al decir que la violencia contra las mujeres no es solo un problema de mujeres, es un problema social y global, la famosa actriz concedió una entrevista al periódico Milliye sobre el tema.

Comportamiento ejemplar de Demet Evgar, quien interpreta a una mujer que es víctima de violencia en la serie de televisión Alev Alev. 8

Demet Evgar, "La campaña comenzó con su voz y continúa. ¿Qué opinas de la campaña? ella respondió a la pregunta de la siguiente manera; “Somos testigos de la violencia contra las mujeres en todas partes. En la calle, en el trabajo, en las redes sociales, en el círculo de amigos. Es nuestra responsabilidad no guardar silencio y recurrir a mecanismos de protección cuando somos testigos de violencia.

Es por eso que las luciérnagas están llamando a todos # No te quedes indiferente a la violencia este año. Expresé uno de los 7 casos de violencia y referencias en el sitio de la campaña. Con esta orientación, ONU Mujeres nos informa sobre lo que podemos hacer cuando somos testigos de la violencia.

ONU Mujeres también me pidió que no sea indiferente. Al grabar mi voz contra la violencia y dar voz a uno de los casos, invito a todos a ser solidarios en la campaña y no ser indiferentes, para estar unidos contra la violencia contra las mujeres.

En todo el mundo, la violencia contra la mujer no se denuncia y se reprime por sentimientos de estigma, vergüenza y miedo. Tenemos que prevenir esto. Necesitamos utilizar mecanismos de denuncia y presentación de informes. El propósito de la campaña es decirnos qué podemos hacer cuando somos testigos de un caso de violencia. Contribuir a esto es valioso para mí ". dijo.

Comportamiento ejemplar de Demet Evgar, quien interpreta a una mujer que es víctima de violencia en la serie de televisión Alev Alev. 9

Demet Evgar, quien hizo la declaración: "Cuando me cruzo con alguien que está expuesto a la violencia debido a la presión física y psicológica, mi primer reflejo es tratar de comunicarme con la persona que fue sometida a la violencia".

En cualquier caso de violencia contra la mujer, tengo derecho a llamar a las autoridades oficiales y denunciar la situación. Cuando denuncio la violencia, mi información se mantiene confidencial ante las autoridades oficiales. Por lo tanto, nadie puede acceder a mi información. No debo intervenir directamente en la violencia evitando comportamientos que pongan en peligro mi seguridad o la de mis familiares.

Toda la información sobre qué hacer en caso de violencia está disponible en el sitio de la campaña #Registered, atesbocekleri.info.