Noticias de artistas ¡Un consejo muy importante de Erdal Beşikçioğlu a los actores de la serie de televisión!

¡Un consejo muy importante de Erdal Beşikçioğlu a los actores de la serie de televisión!

umut umut

El famoso actor Erdal Beşikçioğlu ha estado en la agenda con sus actividades teatrales últimamente. El actor, a quien vimos en la serie de televisión de corta duración Kağıt Ev, que se transmitió en Star TV la temporada pasada, también asumió el papel principal en la serie digital Hamlet, que se reunió con la audiencia en la plataforma Gain.

El célebre actor, que asistió a la ceremonia de premiación de la revista GQ, expresó lo importante que es que los artistas sean recompensados a medida que envejecen. Erdal Beşikçioğlu dijo: “A medida que las personas envejecen, la forma de evaluación en tales actividades se vuelve un poco más valiosa. Por ser considerado digno de tal coronación. ¿No motiva? Es una cosa hermosa. Es valioso para nosotros ”, dijo.

Erdal Beşikçioğlu sigue teniendo lugar en el escenario del teatro. Al señalar que el público no dejó los teatros vacíos a pesar de la situación en nuestro país, el actor dijo: “Le debemos mucho a nuestro público. Es por eso que estamos tratando de ser dignos de ellos, francamente ", dijo.

Erdal Beşikçioğlu, quien aconsejó a los actores jóvenes que participaran en el escenario del teatro, afirmó que el escenario es un lugar importante donde el actor puede formarse.

El actor utilizó las siguientes declaraciones sobre este tema: "Los actores de la serie de televisión deben evaluar por sí mismos la existencia de los amigos que aparecen en la televisión, así como en el escenario".

¡Un consejo muy importante de Erdal Beşikçioğlu a los actores de la serie de televisión! 7

Los premios Hombres del año 2021 también se distribuyeron durante la noche. Erdal Beşikçioğlu estaba orgulloso de ser el propietario del premio “Atemporalidad”.