Noticias de artistas ¡Los comentarios de la impresionante serie encantaron a Murat Cemcir!

¡Los comentarios de la impresionante serie encantaron a Murat Cemcir!

umut umut

El famoso actor Murat Cemcir estuvo entre las celebridades que asistieron a la ceremonia de premiación de los Hombres del año 2021 de la revista GQ. Murat Cemcir, quien llamó la atención como productor de la serie denominada Etkileyici, que fue publicada en la última plataforma Gain, ahora tendrá lugar en el sector no solo como actor sino también como productor.

Nacido en 1976, el actor entretuvo a sus fanáticos con sus películas de comedia en los últimos años. Murat Cemcir, que no ha aparecido en series desde 2016, dijo que hicieron una muy buena serie.

Afirmó que la serie "Etkileyici", que cuenta lo que sucedió después de un evento sensacional en una noche de premios, fue un trabajo muy divertido y bueno. La serie se rodó en un total de 10 episodios y se reunió con la audiencia en la plataforma Gain desde finales de noviembre.

Murat Cemcir dijo: “Es una serie muy entretenida y muy buena. Recibimos muy buenos comentarios. Nuestra impresionante serie también se llama, y nuestros muy buenos amigos escritores han escrito buenos artículos. Estoy feliz por él ”, dijo.

Los actores principales de la serie fueron Aslıhan Malbora y Bertan Aslani, mientras que Murat Cemcir fue el productor. La historia de la serie, dirigida por Hande Türkel, fue escrita por los guionistas Murat Kepez y Zeynep Koçak.

La serie, que llama la atención con su historia sobre la cultura actual de los linchamientos y su ambicioso escenario, recibió muy buenos comentarios, especialmente por parte de la audiencia de la generación Z.