Noticias de artistas ¡Continuando con sus vacaciones, la pose de bikini de Cansu Dere sacudió las redes sociales!

¡Continuando con sus vacaciones, la pose de bikini de Cansu Dere sacudió las redes sociales!

admin

Cansu Dere, la actriz protagonista que se fue de vacaciones tras el final de la serie de televisión "Sadakatsiz" (Infiel) emitida por Kanal D, sigue aliviando el cansancio de la temporada.

Disfrutando del mar y el sol, la famosa actriz comparte fotos de estos momentos en las redes sociales de vez en cuando, aunque no muy a menudo. Cansu Dere compartió su nueva foto en bikini en su cuenta de Instagram.

La bella actriz, que salió a la cámara con su bikini, posó frente al arcoíris en la playa. Si bien el estado físico de Cansu Dere no escapó a la atención, el compartir de la famosa actriz, que se vio bastante agradable, atrajo mucho la atención de sus seguidores.

¡Continuando con sus vacaciones, la pose de bikini de Cansu Dere sacudió las redes sociales! 7

Cansu Dere, que tiene muchos admiradores tanto en Turquía como en el extranjero, apareció frente a la lente con sus diseños de bikini de los años 60 para una revista en los últimos meses, y la actriz se hizo un nombre con su hermoso físico.

La revista dijo sobre la famosa actriz: "Saludamos la temporada soleada con la energía tranquila y segura de sí misma de Cansu Dere, que despierta admiración con su belleza atemporal y sencilla".

Cansu Dere, a la que sus fans esperaban con ansias tras la serie de dos temporadas de Sadakatsiz, se convirtió en uno de los rostros de la pantalla del gigante estadounidense de contenidos Disney Plus. La actriz, que también participa en las promociones de la plataforma en Turquía, se encontrará con sus fans en la plataforma digital con su nuevo proyecto.