Noticias de la serie ¡Lanzamiento en Corea del Sur de la serie de televisión turca! ¡Aziz, Destan y Mahkum compiten por el gran premio!

¡Lanzamiento en Corea del Sur de la serie de televisión turca! ¡Aziz, Destan y Mahkum compiten por el gran premio!

admin

Las series de televisión turcas están bajo la influencia de todo el mundo. Decenas de nuestras series de televisión siguen transmitiéndose en muchos países, desde América del Sur hasta el Sudeste Asiático. Tres dramas recientes, Aziz, Destan y Mahkum, también luchan por ser los mejores en una competencia celebrada en Corea del Sur.

Corea del Sur es un país que ha logrado tanto éxito en la industria de las series de televisión como Turquía. Muchas series de televisión rodadas por Corea del Sur se adaptaron a Turquía. Este lejano país está organizando un concurso de series de televisión. Aziz, Destan (Epic) y Mahkum (Prisoner) compiten en la categoría de "Mejor Drama" en los Premios Internacionales de Drama de Seúl.

Ebru Şahin, quien hizo un gran debut con Hercai y demostró su talento actoral con Destan, está entre los finalistas de esta competencia. La exitosa actriz compite contra sus rivales en la categoría de "Mejor Actriz" con su actuación en Destan.

¡Lanzamiento en Corea del Sur de la serie de televisión turca! ¡Aziz, Destan y Mahkum compiten por el gran premio! 7

Murat Yıldırım y Simay Barlas tienen los papeles principales en la serie Aziz, que se proyectó en Show TV. Se espera que la serie, que cerró su primera temporada con ratings promedio, obtenga mejores puntajes en la segunda temporada. Para ello, se hizo un cambio importante. El guión de la serie, cuya primera temporada fue escrita por Eda Tezcan, será escrito por la maestra guionista Eylem Canpolat en la segunda temporada.

Se afirma que la serie Destan, que hizo una entrada muy rápida a la última temporada de invierno, pero cuyos índices de audiencia cayeron más tarde, también llegará a su final la próxima temporada. No se hizo ninguna declaración oficial sobre el reclamo, ni lo confirmó ni lo negó. Si bien no está claro por qué se tomó la decisión final sobre una serie cuyos ratings no son tan malos, se afirma que la serie se despedirá con el único episodio que se proyectará al inicio de la temporada.

Mahkum, protagonizada por Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, también es una adaptación de Corea del Sur. La serie entró en la temporada muy rápido, pero hacia el final, los índices de audiencia cayeron. Por lo tanto, los guionistas de la serie tienen que trabajar muy duro para subir los índices de audiencia de la segunda temporada.