Noticias de la serie ¿Se tomó la decisión final antes de tiempo para Seni Kalbime Sakladım?

¿Se tomó la decisión final antes de tiempo para Seni Kalbime Sakladım?

admin

La decisión final sobre la serie de comedia romántica de TRT 1, Seni Kalbime Sakladım (Te salvé por mi corazón), llegó a la agenda como una bomba. Sin embargo, la audiencia de la serie argumenta que esta decisión fue tomada temprano.

Protagonizada por Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım se encuentra con la audiencia en la pantalla TRT 1 los jueves por la noche. El sexto episodio de la serie se emitirá mañana por la noche. Sin embargo, una decisión sobre la serie molestó mucho a la audiencia.

La serie de televisión Seni Kalbime Sakladım se despedirá muy pronto de las pantallas. Al público no le gustó nada esta decisión. Según la audiencia de la serie, TRT 1 tomó esta decisión muy temprano. El televidente, en sus comentarios en las redes sociales, argumentó que TRT 1, que tiene menos ansiedad de audiencia que otros canales privados, debería continuar la serie al menos hasta el final del verano.

La audiencia declaró que la decisión final de Seni Kalbime Sakladım, como la serie Kara Tahta (Pizarra), en la que TRT 1 renunció a la decisión final en el último minuto, también debería abandonarse. TRT 1 tomó recientemente la decisión final sobre la serie Kara Tahta, cuyas calificaciones han sido muy malas desde el primer episodio, y renunció a esta decisión poco después.

¿Se tomó la decisión final antes de tiempo para Seni Kalbime Sakladım? 7

Protagonizada por Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, con Şenol Sönmez en la silla del director, Seni Kalbime Sakladım fue amada por la audiencia. Sin embargo, no logró un éxito notable en las calificaciones.

La serie llegó a la pantalla con su quinto episodio la noche del 28 de julio. Aunque los ratings de la serie mostraron un ligero aumento en el quinto episodio, se convirtió en el quinto en todos los espectadores con un rating muy por debajo del promedio. También ocupó el cuarto lugar en AB y ABC1. Sin embargo, en las redes sociales ocurre todo lo contrario. Según la investigación de Somera, que informa sobre las acciones en las redes sociales, la pareja más compartida en las redes sociales durante la semana del 20 al 27 de julio fue Zeynep y Civanmert de "Seni Kalbime Sakladım". El número de acciones realizadas sobre la pareja superó las 187 mil.