Noticias de artistas ¿Continuará la serie Kara Tahta o terminará? Aquí está el mensaje establecido de Furkan Andıç

¿Continuará la serie Kara Tahta o terminará? Aquí está el mensaje establecido de Furkan Andıç

admin

Cuando la serie Kara Tahta (Blackboard), que se reunió con la audiencia en las pantallas de TRT1 hace unos dos meses y protagonizada por Furkan Andıç y Miray Daner, no pudo debutar en los ratings como se esperaba, se tomó la decisión final al respecto.

Inmediatamente después, llegó la noticia de que el canal había desistido de esta decisión. Esta situación, poco común en el mundo televisivo, generó alegría en la audiencia.

Después de las noticias de seguimiento, Furkan Andıç también compartió lo siguiente desde su cuenta de Instagram; “Las flores de nuestro barrio, mi tío y yo…”, escribió.

¿Continuará la serie Kara Tahta o terminará? Aquí está el mensaje establecido de Furkan Andıç 7

La foto detrás de escena del set de Kara Tahta, en la que participó la pareja del actor, Miray Daner, calentó los corazones de los fanáticos del dúo.

La foto, que recibió cientos de comentarios en poco tiempo, recibió muchos comentarios como "¡Eres tan hermosa!". Al decidir hacer el final en el décimo episodio de Kara Tahta, la audiencia agradeció el abandono de esta decisión por parte de TRT1 en las redes sociales.

Especialmente el grupo de audiencia osificado de Kara Tahta "Absolutamente la decisión correcta, merecía una oportunidad, es gratificante". Expresaron su reacción a la decisión de continuar.

Sin embargo, la falta de una declaración oficial sobre el tema no despejó la confusión de la audiencia. La audiencia está esperando el anuncio oficial de que la decisión final de la serie Kara Tahta ha sido abandonada.