Noticias de la serie ¡La nueva producción de Star TV, Duy Beni, mostró su diferencia con otras series secundarias con su primera promoción!

¡La nueva producción de Star TV, Duy Beni, mostró su diferencia con otras series secundarias con su primera promoción!

admin

Las escuelas secundarias toman vacaciones de verano en la vida real, pero continúan su educación en series de televisión. Otra serie de secundaria llega a la pantalla con Tozluyaka de Fox TV. A diferencia de la serie, que entusiasmó a la audiencia con su primera introducción, llamará la atención sobre un problema muy grave en las escuelas.

La nueva serie de verano de Star TV, Duy Beni (Escúchame), también es un drama de escuela secundaria. Sin embargo, a diferencia de otros similares, no se incluirá en la agenda el conflicto entre los estudiantes ricos y los estudiantes pobres, sino la intimidación de los silenciosos compañeros de clase por parte de los estudiantes dominantes. El bullying entre alumnos de primaria y secundaria es uno de los temas más discutidos en los últimos años.

En redes sociales también se compartió la primera promoción del Duy Beni. La presentación, que demostró que nadie podía escuchar al estudiante acosado, fue muy apreciada por la audiencia. La audiencia, que vio la promoción, expresó que tenía mucha curiosidad por la serie, especialmente porque expresaba un tema tan importante.

La serie Duy Beni reúne a Rabia Soytürk y Caner Topçu, dos jóvenes actores de éxito de los últimos años. Rabia Soytürk apareció en la pantalla más recientemente con Alparslan Great Seljuk y Caner Topçu con Barbaroslar. También hay sims experimentados como Berk Hakman, Durul Bazan y Murat Daltaban en la serie, que incluye actores jóvenes.

Duy Beni, producida por Süreç Film, pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla de Star TV. Makbule Kosif escribe el guión de la serie dirigida por Ali Balcı. La historia de Duy Beni contará sobre el acoso entre adolescentes brillantes en una escuela rica.

Después del éxito de Kardeşlerim (Mis hermanos), que se transmitió en ATV, los canales comenzaron a filmar series de televisión para escuelas secundarias. Las primeras fotos del set de la serie de la escuela secundaria Tozluyaka, que se proyectará pronto en Fox TV, obtuvieron grandes críticas porque la serie era una copia de Kardeşlerim y volvería a describir la lucha entre estudiantes ricos y pobres. Sin embargo, Duy Beni reveló que era diferente de otras series de secundaria con su primera presentación.