Noticias de artistas ¡Se hablará mucho del dúo de Hande Doğandemir e İsmail Hacıoğlu con sus nuevas películas!

¡Se hablará mucho del dúo de Hande Doğandemir e İsmail Hacıoğlu con sus nuevas películas!

admin

El actor İsmail Hacıoğlu, quien es admirado por su actuación en cada producción en la que participa, y Hande Doğandemir, otra actriz talentosa de las pantallas, se unieron para el proyecto de largometraje 49.

El rodaje de la película, protagonizada por İsmail Hacıoğlu, que se hizo un nombre por su actuación en la serie Mahkum (Prisoner) de Fox TV, una de las series más comentadas de la temporada, y Hande Doğandemir, que interpretó un papel en la serie de televisión Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre), que se emitió recientemente en Star TV, ha comenzado.

Hande Doğandemir dio la buena noticia a sus fanáticos que la extrañaron en las redes sociales. La actriz publicó sus fotos con su pareja İsmail Hacıoplu en su cuenta de Instagram.

¡Se hablará mucho del dúo de Hande Doğandemir e İsmail Hacıoğlu con sus nuevas películas! 9

El rodaje de 49 se realiza en Hatay. La película trata sobre un evento impactante en nuestra historia reciente. En 49, se cuenta la historia de la captura de 49 personas en el Consulado General de Turquía en Mosul, después de que la organización terrorista ISIS tomara Mosul. Basada en un hecho real, también se espera que la película atraiga la atención con sus tomas llenas de acción.

¡Se hablará mucho del dúo de Hande Doğandemir e İsmail Hacıoğlu con sus nuevas películas! 10

Sinan Tuzcu también tiene un papel en la película, junto con İsmail Hacıoğlu y Hande Doğandemir. La película 49 parece ser una producción muy importante ya que está adaptada de una historia real y cuenta lo que Turquía estaba haciendo en segundo plano durante la toma de rehenes.

¡Se hablará mucho del dúo de Hande Doğandemir e İsmail Hacıoğlu con sus nuevas películas! 11

La historia de la película, en la que Hakan İnan se sentará en la silla del director, también hará que se recuerden nuevamente los dolorosos acontecimientos de 2014.