Noticias de artistas ¡Apoyo coprotagonista para Burcu Özberk antes de que comience la serie Queen!

¡Apoyo coprotagonista para Burcu Özberk antes de que comience la serie Queen!

admin

Una de las series de televisión que se emitirá en las pantallas de Kanal D en la nueva temporada será un proyecto llamado Kraliçe (Reina). En la serie en la que Burcu Özberk regresará a las pantallas como la protagonista femenina, verás a Gökhan Alkan como el protagonista masculino.

Para el proyecto Kraliçe, que fue una adaptación de la serie de televisión Queen Sugar, Burcu Özberk había declarado previamente que estaba inquieta. Al explicar que la historia le afectó mucho, la actriz dijo que ella también amaba a su personaje y por eso esperaba con emoción la serie.

Burcu Özberk, que regresará a las pantallas con un fuerte personaje femenino, tiene otra ilusión. La exitosa actriz compartió el papel protagónico con Murat Boz en la primera producción turca en la plataforma Amazon Prime Video, llamada Rüyanda Görürsün (Se ve en tus sueños).

Este proyecto creó una emoción diferente para Burcu Özberk antes de su nueva serie. Uno de los coprotagonistas del actor en la serie Kraliçe será Özgün Kahraman.

¡Apoyo coprotagonista para Burcu Özberk antes de que comience la serie Queen! 7

Özgün Kahraman, quien asistió al estreno de la película Rüyanda Görürsün, declaró que quería apoyar a Burcu Özberk, a quien acababa de conocer, y dijo lo siguiente sobre la serie Kraliçe: “Acabamos de conocer a Burcu. Es por eso que estoy aquí para compartir su entusiasmo. También estoy emocionado por la serie Kraliçe. Comenzaremos de nuevo en Kanal D. Está Burcu, está Gökhan Alkan, está Gonca Vuslateri. No hay mucho claro todavía. Recién anunciado. Todo es tan nuevo”. Al explicar que la adaptación de la serie Kraliçe, adaptada de la mundialmente conocida Queen Sugar, de tan importante producción le dio confianza, Özgün Kahraman deseó que fuera un trabajo a largo plazo.

Los fanáticos de Burcu Özberk también esperan ansiosos su nuevo papel. Aquí está el comentario de Burcu Özberk sobre su nuevo personaje: “Es una mujer dedicada y confiable. Es devota de su familia, no lo hace como un deber sino porque realmente está dispuesta y feliz. Si bien tienen una vida propia ocupada y ordenada, toda su fe es destruida por un evento importante. Mientras tanto, la veremos reconstruirse a sí misma y a su vida mientras su padre le impone una gran responsabilidad”.