Noticias de artistas Aytaç Şaşmaz, que no pudo encontrar lo que quería en la serie Darmaduman, está en una emoción completamente diferente

Aytaç Şaşmaz, que no pudo encontrar lo que quería en la serie Darmaduman, está en una emoción completamente diferente

admin

El famoso actor Aytaç Şaşmaz nació en Manisa en 1998 y ha estado en los platós desde 2017. El actor, que recibió grandes elogios con el personaje de Feyzullah en la serie de televisión de soldados Söz (Juramento), luego tuvo una gran oportunidad con las series Hekimoğlu y Baht Oyunu.

El actor, que no pudo encontrar lo que esperaba en la última serie de Darmaduman, lamentó que la historia durara poco porque no recibió la atención suficiente por parte de la audiencia. Mientras los fans del actor esperaban una nueva serie, la sorpresa teatral vino de la mano de Aytaç Şaşmaz.

El joven actor dijo que están trabajando con un elenco de 3 personas para presentar un drama familiar a los amantes del teatro. Además de Aytaç Şaşmaz, también están Hande Doğandemir y Levent Can en el juego.

El actor dijo: “Es un juego de 3 actores, un drama familiar. Estamos emocionados. Después de la inauguración, nuestra emoción disminuirá", dijo.

Aytaç Şaşmaz, quien respondió a la pregunta sobre la distinción entre actuar en la serie de televisión y el teatro, dijo: “El teatro es más satisfactorio. Debido a que estás cara a cara con la audiencia, estás mostrando un sentimiento muy diferente, algo más real, más natural. Es un mundo muy diferente para mí", dijo.

Al explicar que continúan los ensayos para la obra, el actor dijo que el 2023 empezó bien para él.