Noticias de la serie Preste atención a Sevil Akı en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡todos se sorprenderán mucho!

Preste atención a Sevil Akı en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡todos se sorprenderán mucho!

admin

El personaje de Zeliha continúa sorprendiendo a todos en la historia de Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), transmitida en las pantallas de ATV los martes por la noche. Resultó que el personaje de Zeliha, interpretado por la experimentada actriz Sevil Aki, tendrá nuevas sorpresas en la historia en el próximo período.

La serie Ben Bu Cihana Sığmazam, en la que Oktay Kaynarca es tanto el papel principal como el productor, continúa su camino como un proyecto sólido con una historia exitosa y buenas calificaciones.

Hay muchos personajes fuertes y coloridos en su historia, y el cambio de Zeliha en la serie ha comenzado a sorprender a todos. La actriz Sevil Aki dijo que ella también estaba sorprendida por esta situación.

Preste atención a Sevil Akı en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡todos se sorprenderán mucho! 8

La actriz compartió los siguientes detalles sobre el personaje: “Zeliha también me sorprende, sorprenderá a todo el público. Las mujeres fuertes y de Anatolia tienen texturas, pero Zeliha se presentará ante el público con un carácter diferente y una oferta diferente. Hay una gran variabilidad en la historia de 3-4 capítulos. Las sorpresas van en aumento. Esa sorpresa se revela completamente a los ojos de la audiencia y verás lo que Zeliha representa en el proceso, pero te sorprenderá”. Sevil Akı dijo: “La persona agrega su propia energía a todos los roles. Zeliha también es muy fuerte. Pero su presencia aquí y su lugar en la historia serán variables. Haga lo que haga, seguirá siendo una mujer fuerte”.Preste atención a Sevil Akı en la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam, ¡todos se sorprenderán mucho! 9 Recordando que lleva años interpretando papeles muy diferentes en el escenario del teatro, la actriz dijo que el público quería verse como una persona en ese personaje con el efecto del papel que vieron en la serie.

Sevil Akı dijo: “Ciertos roles se adaptan muy bien a ciertas energías. Estoy tratando de transmitir esta energía de la mejor manera posible”, dijo.