Noticias de la serie ¡Yalı Çapkını, Ömer y Çöp Adam! ¡Las 3 series de Star TV están progresando apoyándose mutuamente!

¡Yalı Çapkını, Ömer y Çöp Adam! ¡Las 3 series de Star TV están progresando apoyándose mutuamente!

admin

Star TV muestra ataques muy importantes a las series de TV esta temporada. Fue un gran éxito para el canal, especialmente porque la serie de televisión The Yalı Çapkını (Golden Boy), que se emitió los viernes por la noche, hizo el mejor debut de la temporada.

La serie de televisión Yalı Çapkını logró un éxito significativo con índices de audiencia de dos dígitos y cerró constantemente su punto máximo los viernes por la noche. El hecho de que Mert Ramazan Demir y Afra Saracoğlu se convirtieran en una pareja de series de televisión muy exitosa también aumentó la lealtad de la audiencia.

Después de la serie Yalı Çapkını, Çöp Adam comenzó y se convirtió en uno de los mejores programas de televisión de los miércoles por la noche. A los fanáticos de Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu también les gustó la historia, y el curso de la serie también complace a la gerencia de Star TV.

Star TV, que logró muy buenos índices de audiencia los lunes por la noche con la última serie de Ömer, también mostró un gran éxito al ganar el primer lugar en el grupo AB en el último episodio. Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı también recibieron la aprobación de la audiencia como una exitosa pareja de series de televisión.

La empresa OGM Pictures está detrás de estas 3 series de TV de Star TV, que lograron un gran éxito. La compañía, que produjo importantes series de televisión en cooperación con Onur Güvenatam y Gülseren Budayıcıoğlu, le dio a Star TV el éxito que buscó durante muchos años esta temporada.

Las series de televisión Yalı Çapkını, Ömer y Çöp Adam también están creciendo apoyándose mutuamente. Puedes ver claramente esta situación, especialmente en los trailers más vistos.

Por ejemplo, en los avances de la serie Yalı Çapkını, las presentaciones de Ömer y Çöp Adam se comparten con la audiencia. Dado que Yalı Çapkını se ve mucho, los fanáticos de la serie tienen que ver los otros dos proyectos, y quizás por esta razón, el número de personas que muestran interés está aumentando.

La promoción mutua en los tráilers de las tres series destaca como estrategia de OGM Pictures. De esta manera, los espectadores son dirigidos a estas tres series de televisión a través de las redes sociales.