Noticias de artistas ¡Burcu Özberk dio ejemplo a sus colegas al abrir nuevos caminos una vez más!

¡Burcu Özberk dio ejemplo a sus colegas al abrir nuevos caminos una vez más!

admin

La famosa actriz Burcu Özberk volvió a llamar la atención con su nuevo proyecto, Rüyanda Görürsün (Soñando contigo). La película, que se estrenó el día anterior, también destaca por ser la primera producción turca de la plataforma Amazon Prime Video. Burcu Özberk fue uno de los nombres que trajo la primera producción turca original a esta plataforma al abrir nuevos caminos.

La actriz, que apareció frente a las cámaras junto a su pareja Murat Boz en la película llamada "Rüyanda Görürsün", se mostró feliz de ser el rostro de la pantalla de esta plataforma por primera vez. La actriz dijo: “Estamos felices de que las plataformas digitales vengan a Turquía. Me hizo sentir muy orgullosa de jugar en la primera producción nacional”, dijo.

Burcu Özberk, quien explicó que estaba feliz de ser pareja de Murat Boz, dijo que la audiencia, que vio el cambio de personajes en la historia, tendrá momentos muy tranquilos y felices.

Al explicar que hicieron una película como pretendían, Burcu Özberk está complacida con su pantner. Lo mismo es cierto para Murat Boz. Burcu Özberk, que tuvo un gran éxito con las series de comedia romántica, participó en otra historia de comedia romántica.

Murat Boz elogió a su compañero y dijo: “Me siento afortunado de estar jugando con Burcu. La película es porque es una película de comedia romántica y Burcu es una muy buena actriz. Me ayudó mucho y me hizo sentir muy cómodo mientras jugaba. Es bueno que hayamos hecho esto con Burcu”. Burcu Özberk explicó que interpretó a un personaje del que las mujeres tendrían un poco de miedo y huirían, y dijo que era una historia muy diferente y que la audiencia se sorprendería.

La actriz admitió que sueña mucho y eso también la afecta.