Noticias de la serie ¡Qué bien se llevan Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya!

¡Qué bien se llevan Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya!

admin

Aquellos que miran las poses de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, quienes se unieron para la serie familiar, piensan lo mismo. Muchos fanáticos de la serie ya comenzaron a esperar con ansias el nuevo proyecto llamado Aile (Familia). El rodaje de la serie, que probablemente se reunirá con la audiencia en febrero, continúa.

Los actores principales Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, que se unieron para la serie Aile, se conocieron en un rodaje especial. Serenay Sarıkaya, quien deslumbró con su escotado vestido rojo, y Kıvanç Tatlıtuğ, quien es fanática de las jovencitas con su belleza, demostraron a todos que serían una pareja de series de televisión muy hermosa.

Los dos actores, que se juntaron en la historia original de Hakan Bonomo, llevan mucho tiempo alejados de los proyectos televisivos. Serenay Sarıkaya volvió a las series de televisión después de 8 años y Kıvanç Tatlıtuğ 5 años después.

¡Qué bien se llevan Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya! 7

Continúa la cuenta regresiva para la nueva serie "Aille" de Ay Yapım, que pronto se encontrará con la audiencia en las pantallas de Show TV… Las fotos exclusivas del tan esperado dúo del año, Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, fueron ampliamente discutidas en las redes sociales.

Existe una fuerte expectativa de que la serie "Aile", que ya atrajo toda la atención con su elenco, carteles publicados y promoción, sea uno de los proyectos más exitosos de 2023. Actores exitosos, que encajan bien entre sí. como socios, recientemente realizó un rodaje especial para la serie. La foto compartida de la sesión indica que una apasionada historia de amor espera a la audiencia.