Noticias de artistas ¡Pose de emoji de corazón de Yusra Geyik y Onur Bay!

¡Pose de emoji de corazón de Yusra Geyik y Onur Bay!

admin

Las cándidas imágenes de Yüsra Geyik y Onur Bay, quienes protagonizaron la legendaria serie de televisión Arka Sokaklar de Kanal D, sacudieron las redes sociales. El dúo, que creció en la serie, dejó juntos a Arka Sokaklar al final de la temporada 15, además de ser muy amigos. La pose del dúo, que pasó 15 años juntos y vivió su infancia y adolescencia juntos en el plató, hizo que sus fans hicieran comentarios jocosos.

El dúo, que apareció en la serie récord Arka Sokaklar de Kanal D, que se reunió con el público en 2006, interpretó a Zeliş y Tekin, los hijos de Hüsnü Çoban, durante 15 temporadas. Estas cándidas imágenes de las dos estrellas de Arka Sokaklar, Yüsra Geyik y Onur Bay, dieron mucho que hablar en las redes sociales.

Onur Bay compartió la foto con Yüsra Geyik en su cuenta de Instagram con un emoji de corazón y se convirtió en tema candente en las redes sociales en poco tiempo. Los fanáticos que vieron la publicación hicieron comentarios humorísticos y algo sugerentes por el estado sincero del dúo. Algunos seguidores hicieron un comentario humorístico al decir: "No dejes que Hüsnü Çoban vea, ustedes son hermanos".

¡Pose de emoji de corazón de Yusra Geyik y Onur Bay! 7

Yüsra Geyik y Onur Bay, quienes interpretaron a los personajes de hermana y hermano durante 15 años, no se separaron tras dejar la serie y continuaron encontrándose.

Después de dejar la serie de televisión Arka Sokaklar, Yüşra Geyik se unió al elenco de Camdaki Kız y aparece ante la audiencia como la amante de Muzo.

Onur Bay apareció por última vez en la serie de televisión Son Yaz, protagonizada por Alperen Duymaz, Ali Atay, Hafsanur Sancaktutan y Birce Akalay.