Noticias de artistas ¡La salida de Yeşilçam de la famosa actriz Farah Zeynep Abdullah!

¡La salida de Yeşilçam de la famosa actriz Farah Zeynep Abdullah!

admin

La famosa actriz Farah Zeynep Abdullah se ha hecho un nombre recientemente con la película Bergen, que cuenta la vida de la cantante de arabescos Bergen.

El rodaje de la película, que causó gran expectación con su primera publicidad, que lleva ya unos dos meses, finalizó la semana pasada. En la primera promoción de la película también se apreció la actuación de la actriz, y el parecido de Farah Zeynep Abdullah con Bergen en el tráiler generó sorpresa.

Actualmente, la actriz, que utiliza muy activamente su cuenta de redes sociales, responde con frecuencia las preguntas de sus seguidores desde la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Fue notable que un seguidor de la famosa actriz respondiera: "No hay nada que admire de las películas de Yeşilçam", a la pregunta "¿Qué admiras más de las películas de Yeşilçam?"

¡La salida de Yeşilçam de la famosa actriz Farah Zeynep Abdullah! 8

Ante esta respuesta, la famosa actriz respondió al comentario de su seguidor diciendo: "Él no aprueba a una generación que no es fan de Yeşilçam", y reveló claramente su visión de las películas de Yeşilçam al responder: "Es mejor que un generación que tiene fans".

Otro seguidor de la actriz, que de vez en cuando está en la agenda de sus redes sociales, se preguntó sobre su alimentación. La actriz respondió a esta pregunta: "Yo como cuando tengo hambre".

¡La salida de Yeşilçam de la famosa actriz Farah Zeynep Abdullah! 9

Farah Zeynep Abdullah parece que la mencionarán más en 2022 con sus publicaciones en las redes sociales y la película de Bergen.

Los fanáticos de la famosa actriz y cantante esperan ansiosamente a Bergen. Erdal Beşikçioğlu interpreta al marido de Bergen, Halis Serbes, en la película. Como Halis Serbes quería irse hace años, puso amargura en el rostro de Bergen, provocando que se quedara ciega de uno de sus ojos. Halis Serbes había matado a Bergen años después de este incidente.

Dirigida por Mehmet Binay y Caner Alper, la película también cuenta con actores exitosos como Tilbe Saran, Nergis Öztürk, Ali Seçkiner Alici, Şebnem Sönmez, Çağdaş Tekin y Ahmet Kayakesen. La fecha de la visión de la película de Bergen aún no está clara.