Noticias de la serie ¡Çağatay Ulusoy y Alina Boz están en conversaciones con un nombre bomba para el Süslü Korkuluk!

¡Çağatay Ulusoy y Alina Boz están en conversaciones con un nombre bomba para el Süslü Korkuluk!

gizem gizem

Se ha acelerado el trabajo en la nueva serie de televisión de Çağatay Ulusoy, "Süslü Korkuluk", que cayó como bomba hace un tiempo. Resultó que un actor muy popular de las pantallas fue entrevistado para la serie protagonizada por Çağatay Ulusoy y Alina Boz.

La serie Süslü Korkuluk que se emitirá en TV8 será producida por OGM Pictures. Está dirigida por Cem Karcı. Solo los dos actores principales de la serie aún están finalizados. Las negociaciones continúan para otros actores.

Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, Fatih Artman es una de las personas entrevistadas para Süslü Korkuluk. Fatih Artman, que hizo una entrada muy ambiciosa en el mundo de las series de televisión con Behzat Ç., llegó a la pantalla con la serie Menajerimi Ara, que se emitió en Star TV. El talentoso actor también fue muy elogiado por su actuación en Yasin en la serie de televisión de Netflix Bir Başkadır.

¡Çağatay Ulusoy y Alina Boz están en conversaciones con un nombre bomba para el Süslü Korkuluk! 7

La primera película promocional de Süslü Korkuluk se estrenó el primer día del nuevo año. Inmediatamente después de que Çağatay Ulusoy aceptara el proyecto, el director Cem Karcı vino rápidamente desde España, donde estaba, y filmó la película promocional.

Según las noticias de Altuntaş, los preparativos de la serie tuvieron que ralentizarse cuando el director Cem Karcı se contagió de coronavirus. Sin embargo, con la recuperación de Karcı, los preparativos para la serie cobraron impulso. El actor que dará vida al padre de Ulusoy y los nombres que interpretarán a Dimitry, el villano de la historia, se anunciarán próximamente en la serie de televisión que se emitirá en TV8.

El público ahora se pregunta con entusiasmo cuándo estará en el plató la serie Süslü Korkuluk. Hay información sobre este tema. Se dice que el rodaje de la serie Süslü Korkuluk, que se estrenó con la primera película promocional, comenzará a principios de febrero.