Noticias de la serie ¡La serie TRT 1 fue la más vista en 2021 con Teşkilat, Masumlar Apartmanı y Uyanış Büyük Selçuklu!

¡La serie TRT 1 fue la más vista en 2021 con Teşkilat, Masumlar Apartmanı y Uyanış Büyük Selçuklu!

gizem gizem

La competencia entre canales es muy dura en el mundo de las series de televisión. Cada temporada, muchas series nuevas se presentan a la audiencia con gran entusiasmo. Mientras algunos han logrado un gran éxito en los ratings, otros son derrotados en esta guerra a pesar de todas sus pretensiones.

TRT 1 fue el canal más visto en 2021. Television Viewing Researches (TİAK) anunció el informe de visualización de televisión para 2021. Según el informe, TRT 1 ocupó con diferencia el primer puesto en las categorías EU y ABC1 en Prime Time.

Las series de televisión más vistas de TRT 1 fueron Teşkilat, Masumlar Apartmanı y Uyanış Büyük Selçuklu, respectivamente. TRT 1 rompió un récord al aumentar su audiencia en más del 60 por ciento en comparación con 2020 en todas las categorías de calificación de Prime Time (PT).

¡La serie TRT 1 fue la más vista en 2021 con Teşkilat, Masumlar Apartmanı y Uyanış Büyük Selçuklu! 8

TRT 1 estuvo entre los 10 mejores programas en el ranking de los 100 mejores programas promedio en 2021, con cinco series de televisión: Teşkilat, Alparslan Büyük Selçuklu, Uyanış Büyük Selçuklu, Masumlar Apartmanı y Gönül Dağı.

La serie Teşkilat, que se emitió en TRT 1 los domingos por la noche, está teniendo una gran batalla de audiencia con la transmisión de Yargı esa misma noche. Aunque la organización perdió su primer lugar en la clasificación ante Yargı la semana pasada, logró recuperar su trono esta semana.

¡La serie TRT 1 fue la más vista en 2021 con Teşkilat, Masumlar Apartmanı y Uyanış Büyük Selçuklu! 9

El Masumlar Apartmanı, que se reunió con el público los martes por la noche, no perdió el primer lugar en las calificaciones la temporada pasada. Sin embargo, llama la atención el descenso en los ratings de la serie esta temporada. La solución de los problemas de la serie, que se proyectará en el episodio 54 de esta semana, hace pensar en que la final está cerca.

La serie Uyanış Büyük Selçuklu, que llegó a la pantalla la temporada pasada, continúa esta temporada con el nombre de Alparslan Büyük Selçuklu. Los actores principales de los nuevos episodios de la serie son Fahriye Evcen y Barış Arduç. La serie, que se proyectó los lunes por la noche, obtuvo un gran éxito tanto en los ratings como en las redes sociales.