Noticias de la serie ¡Los fanáticos de Kurtlar Vadisi están comenzando a esperar su nueva serie, Yalnız Kurt!

¡Los fanáticos de Kurtlar Vadisi están comenzando a esperar su nueva serie, Yalnız Kurt!

gizem gizem

Kurtlar Vadisi, una de las producciones inolvidables de la historia de las series de televisión turcas, sigue en espera. Se contuvieron las respiraciones para la serie Yalnız Kurt, que Osman Sınav, el productor de Kurtlar Vadisi, se está preparando para llevar a la pantalla. Las promociones de la serie vienen una tras otra, pero aún no se especifica la fecha de estreno. Esto hace que la audiencia se impaciente.

Los espectadores, que no han olvidado el sabor de Kurtlar Vadisi, que se transmitió hace años, ahora esperan con ansias el comienzo de la nueva serie Yalnız Kurt. Nuevamente, la serie producida por Osman Sınav es muy similar a Kurtlar Vadisi.

¡Los fanáticos de Kurtlar Vadisi están comenzando a esperar su nueva serie, Yalnız Kurt! 8

Por eso, los fanáticos osificados de Kurtlar Vadisi ahora quieren saber la fecha de estreno de la serie. Sin embargo, aunque hasta el momento se han publicado cuatro promociones de la serie, que se transmitirá por ATV, aún no se ha anunciado la fecha en que aparecerá en pantalla. Esto enfureció a la audiencia, por así decirlo.

Cihan Ünal y Hasan Denizyaran protagonizan la serie de televisión Yalnız Kurt, que contará la historia entre bastidores de los acontecimientos que marcaron el último período de Turquía. El cuarto teaser de la serie se emitió ayer y volvió a causar gran expectación entre la audiencia. Las escenas de acción en la promoción de la serie también son similares a la serie del fenómeno The Teşkilat.

¡Los fanáticos de Kurtlar Vadisi están comenzando a esperar su nueva serie, Yalnız Kurt! 9

Además de Cihan Ünal, Hasan Denizyaran, nombres exitosos como Damla Colbay, Murat Han y Polat Bilgin están en el elenco de la serie Yalnız Kurt, que se reunirá con la audiencia en ATV. Murat Koca y Ali Alper Erze escriben el guión de la serie, en la que Çağatay Tosun se sienta en la silla del director.

En el comunicado anterior, se anunció que la serie Yalnız Kurt se reunirá con la audiencia en enero. Sin embargo, a pesar de la tercera semana de enero, todavía no hay sonido sobre la fecha de lanzamiento. Se espera que Lone Wolf sea una serie llena de acción sobre fuerzas profundas y fuerzas externas, como Kurtlar Vadisi.