Noticias de la serie ¡Hande Erçel y Kerem Bürsin, que se convirtieron en estrellas con Sen Çal Kapımı, están de camino a Italia!

¡Hande Erçel y Kerem Bürsin, que se convirtieron en estrellas con Sen Çal Kapımı, están de camino a Italia!

gizem gizem

La serie Sen Çal Kapımı, que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, hace mucho que terminó en Turquía. Sin embargo, continúa el eco de la serie, que se ha emitido en 85 países del mundo. Se dice que los actores principales de la serie, Hande Erçel y Kerem Bürsin, viajarán pronto a Italia, donde Sen Çal Kapımı se está convirtiendo en una novela.

A pesar de los malos ratings en Turquía, la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que sigue emitiéndose por el interés que ha despertado en el exterior, y que ha conseguido recoger los ratings volviendo a la pantalla como una bomba tras el parón de temporada, se ve en casi todo el mundo hoy en día. Gracias a la serie, los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin también lograron dar a conocer sus nombres al mundo.

La serie Sen Çal Kapımı atrajo gran atención, especialmente en Italia. Tras este interés, un editor italiano publicó Sen Çal Kapımı en un libro. Se ha sabido que Hande Erçel y Kerem Bürsin viajarán próximamente a Italia para participar en los rodajes de promoción del libro.

¡Hande Erçel y Kerem Bürsin, que se convirtieron en estrellas con Sen Çal Kapımı, están de camino a Italia! 7

La historia de amor de Eda y Serkan, los dos personajes muy populares de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, convertida en novela gracias a una editorial italiana. Love Is In The Air estará disponible en todas las librerías de Italia a partir del 18 de enero. También estará disponible como libro electrónico.

Por lo tanto, la serie Sen Çal Kapımı abrió nuevos caminos. Los fans de la serie en Italia enloquecieron con esta noticia. Se espera que el libro rompa récords de ventas. La serie y el libro abrirán nuevas puertas a los dos actores estrella en Italia.

Tras el final de la serie Sen Çal Kapımı, los dos actores, que recibieron muchas ofertas de nuevas series una tras otra, prefirieron descansar un rato. Sin embargo, en una noticia que surgió la semana pasada, se supo que Hande Erçel realizó un acuerdo por Disney Plus, una de las plataformas de transmisión digital más grandes del mundo. Según este acuerdo, Hande Erçel protagonizará la serie que se rodará para Disney Plus, que se prepara para recibir al público turco en agosto.