Noticias de la serie ¡Reuniendo a Fahriye Evcen y Engin Akyürek, Ölene Kadar se publicará en India!

¡Reuniendo a Fahriye Evcen y Engin Akyürek, Ölene Kadar se publicará en India!

gizem gizem

Las series de televisión turcas siguen conquistando el mundo. Ahora, la serie de televisión de corta duración Ölene Kadar, que se transmitió en Turquía hace cinco años, se está preparando para encontrarse con la audiencia en India.

Fahriye Evcen y Engin Akyürek protagonizaron los papeles principales de la serie, filmada por Tims Productions y proyectada en ATV en 2017. Sin embargo, la serie no obtuvo una calificación muy alta a pesar de su fuerte elenco y llegó a la final en el episodio 13.

Ölene Kadar, la serie no llamó mucho la atención en Turquía, pero se vendió a más de 100 países en el extranjero. Hasta ahora, la serie de televisión Ölene Kadar, que se ha emitido en muchos países, ahora se está preparando para encontrarse con la audiencia en India.

¡Reuniendo a Fahriye Evcen y Engin Akyürek, Ölene Kadar se publicará en India! 7

La serie de televisión Ölene Kadar cuenta la historia de Dağhan, quien fue sentenciado a cadena perpetua por un crimen que no cometió, y Selvi, una abogada que intenta salvarlo pero tiene un secreto muy importante que les concierne a ambos.

Hace un tiempo se rodó una adaptación de la serie en Tailandia. La serie, que atrajo gran atención en el mundo, fue adaptada para el Canal 3 de Tailandia con el nombre de "Barb Ayuttitham" (Injusticia). La serie, filmada por Aew – Ampaiporn, una de las directoras más importantes de Tailandia, estuvo en lo más alto de la lista de rating y fue referida como la serie de acción del año.

El actor tailandés, que dio vida al personaje de Dağhan interpretado por Engin Akyürek, calificó su papel como "el papel más difícil y ambicioso que he interpretado en una serie de televisión". La serie estuvo en la agenda de las redes sociales el día de su emisión y fue muy apreciada por los tailandeses.