Noticias de la serie Había esperanza en la serie Elkızı, que se acercaba a la final, ¡pero también desapareció!

Había esperanza en la serie Elkızı, que se acercaba a la final, ¡pero también desapareció!

gizem gizem

Anteriormente se anunció que la serie Elkızı, que se proyectó en Fox TV los domingos por la noche, haría una final en el episodio 13. Según un reclamo hecho después, nació un nuevo rayo de esperanza sobre la serie. Sin embargo, los índices de audiencia del episodio emitido anoche destruyeron esa esperanza.

El episodio 11 de la serie Elkızı, protagonizada por Sevda Erginci, Perihan Savaş e İsmail Ege Şaşmaz, llegó a la pantalla anoche. La serie, que no obtuvo muy buenos resultados de rating desde el primer día de su emisión, volvió a lograr una puntuación por debajo de la media.

Sin embargo, la serie Elkızı pudo continuar a pesar de su baja calificación. En un comunicado anterior de Fox TV, se anunció que la serie hará su final en el episodio 13. Sin embargo, un reclamo que sonó reveló la posibilidad de que si la serie aumentaba un poco sus ratings, podría continuar.

Había esperanza en la serie Elkızı, que se acercaba a la final, ¡pero también desapareció! 7

La serie Elkızı estuvo en pantalla los sábados por la noche hasta esta semana. Sin embargo, con el inicio de Maske Kimsin Sen los sábados por la noche, la serie se llevó al domingo. Sin embargo, hay dos rivales muy fuertes el domingo, como son el Yargı y el Teşkilat. Por lo tanto, la posibilidad de que Elkızı aumente su calificación el domingo por la noche parecía un poco difícil.

De hecho, los índices de audiencia del episodio 11 de la serie, que se emitió anoche, mostraron el próximo paso posible. Elkızı una vez más obtuvo una puntuación muy por debajo del promedio de las calificaciones. Esto extinguió la luz de esperanza que había surgido para Elkızı hace poco tiempo.

Si el canal no toma una decisión diferente a pesar de todo, Elkızı se despedirá de la pantalla con su episodio 13. Solo quedan dos episodios. También se ha lanzado la introducción del episodio 12, que estará en la pantalla la próxima semana.