Noticias de artistas ¡Corriendo de set en set! ¡No hay vacaciones para la actriz Demet Özdemir este verano!

¡Corriendo de set en set! ¡No hay vacaciones para la actriz Demet Özdemir este verano!

admin

La famosa actriz Demet Özdemir ha estado en el set por un tiempo, para su nueva serie titulada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se reunirá con la audiencia en la plataforma Disney Plus.

La actriz evita responder preguntas de la prensa sobre su nuevo proyecto, en el que comparte protagonismo con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan. La actriz, que no guarda ningún secreto sobre su nueva serie, de vez en cuando comparte las poses del tráiler del plató en las redes sociales.

Dünyayla Benim Aramda es muy esperada por los fans de la actriz. Por otro lado, Demet Özdemir está constantemente en el marco de la prensa sensacionalista debido a su vida empresarial y su relación con el cantante Oğuzhan Koç.

Los reporteros de la revista que atraparon a la famosa actriz en el automóvil en el camino de un set a otro hicieron una breve entrevista con Demet Özdemir.

¡Corriendo de set en set! ¡No hay vacaciones para la actriz Demet Özdemir este verano! 7

Al afirmar que está ocupada en estos días, Demet Özdemir dijo: “Estoy muy ocupado en estos días. Es una cosa muy hermosa, una cosa muy agradable, por supuesto para mí. Era un poco un sueño tomar unas vacaciones, pero sabía que sería así, seguimos corriendo”, dijo.

Al expresar su entusiasmo por su nueva serie, la actriz dijo: "Normalmente no tengo mucho tiempo, pero esta es una emoción diferente. Es muy difícil adaptarse a la vida, pero cuando la gente hace lo que ama, no hay problema, así que soy positivo. No puedo dar mucha información sobre la serie, escucharé sus comentarios con mucho gusto cuando se publique".

En la entrevista, la actriz también respondió a las preguntas de los reporteros sobre el romance; “Incluso si digo que soy una persona muy romántica, creo que sería un poco raro. Me gusta divertirme y hacer bromas, así que en realidad no me encuentro muy romántica", dijo.