Noticias de artistas Reuniendo a Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş, Yolun Açık Olsun impresionó a la audiencia

Reuniendo a Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş, Yolun Açık Olsun impresionó a la audiencia

admin

La película Yolun Açık Olsun (Tu camino está abierto), que devolvió a Engin Akyürek a sus fanáticos después de una larga pausa, se proyectó ayer en Netflix. La película, en la que Akyürek compartió el papel principal con Tolga Sarıtaş, hizo reír y llorar al público. La película recibió críticas positivas de todos.

Mientras que Mehmet Ada Öztekin, se sentó en la silla del director de la película "Yolun Açık Olsun" escrita por Hakan Evrensel, y la producción del proyecto estuvo a cargo de Lanistar Media y Same Film. Protagonizada por Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş, así como por İlker Kızmaz, Belfu Benian, Alpay Kemal Atalan, Ergun Kuyucu, Ebru Nil Aydın y Özlem Çakar Yalçınkaya, la película impresionó profundamente a la audiencia.

Tan pronto como se estrenó la película, se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter. Todos los que vieron hicieron comentarios sobre la película. Casi todos los comentarios fueron positivos. La audiencia, que declaró que estaba muy impresionada con la película Yolun Açık Olsun, expresó su agradecimiento.

Un espectador expresó cuánto le gustó la película en sus comentarios: “Nunca he visto un comentario negativo sobre la película #Yolunçıkolsun porque no es una película que requiera comentarios negativos, es una película número 10, si veo un comentario negativo , voy a tener dos palabras.”Reuniendo a Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş, Yolun Açık Olsun impresionó a la audiencia 8 Otro espectador dijo que no podía deshacerse del efecto de la película y dijo: “La vi por la noche y no pude dormir por el efecto. Cuando pienso en Salih y Kerim, surge una amargura en mí. Mientras leía el libro, tenía miedo de que dramatizaran demasiado la película, pero es tan simple y discreto que me sorprendió todo. Has hecho maravillas, lo más difícil de lograr”, escribió.

Reuniendo a Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş, Yolun Açık Olsun impresionó a la audiencia 9

Un espectador, por otro lado, expresó lo impresionado que estaba con la película: “Me gustan tanto los comentarios que me sentí orgulloso al leerlos. Es posible contar los problemas con una película de bajo costo sin dramatismo exagerado, sin escenas innecesarias. También hay comentarios de la audiencia femenina, pero creo que la audiencia masculina es principalmente el factor del servicio militar”.