Noticias de artistas ¡Las palabras de Halil İbrahim Ceyhan hacia Sıla Türkoğlu no fueron la actitud correcta en absoluto!

¡Las palabras de Halil İbrahim Ceyhan hacia Sıla Türkoğlu no fueron la actitud correcta en absoluto!

admin

El dúo de Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu, que tuvo una exitosa actuación juntos durante 2 temporadas en la serie Emanet (Legacy), se convirtió en una pareja de series de televisión amada por la audiencia. El dúo, que interpretó a los personajes de Seher y Yaman, logró llegar a una gran base de fanáticos en las redes sociales y, con el apoyo de esta audiencia, los jóvenes actores fueron galardonados con el premio "Pareja de serie de televisión del año" con los votos de 1 millón 600 mil personas.

Las palabras de Halil İbrahim Ceyhan, quien participó en la ceremonia de entrega de los Premios de la Juventud de Turquía y recibió el galardón en solitario, contenían un reproche a su compañero, pero no escapó a nuestra atención como una actitud un tanto errónea. Halil İbrahim Ceyhan pronunció palabras acusatorias para Sıla Türkoğlu, quien dejó la serie, donde actuó junta durante 2 temporadas y ya no quería estar en la tercera temporada.

¡Las palabras de Halil İbrahim Ceyhan hacia Sıla Türkoğlu no fueron la actitud correcta en absoluto! 8

Después de la ceremonia, el actor usó las siguientes declaraciones en el comunicado que hizo al asesor de prensa Selçuk Aka y envió a nuestro sitio web: “Fue un premio que nos dieron a los dos. Premio a la mejor pareja de series de televisión del año. Espero que este premio sea el único premio agridulce que he recibido en mi carrera. Porque nuestro trabajo requiere un ascenso en proporción directa al cariño y respeto de la audiencia. Como mi pareja ha decidido dejar la productora, su reacción ante el premio que le dio el público y su negativa a acudir a mí provocó un rencor tanto en el público como en mí. Profesionalmente, es necesario hacer bien algunas distinciones, y tuve una situación en la que me di cuenta de lo importante que es esto. Sentí honor y felicidad por mí mismo, pero sentí una alegría agridulce”. En primer lugar, el hecho de que Halil İbrahim Ceyhan llevara este tema a la ceremonia de premiación fue una actitud errónea cuando se mostró a Sıla Türkoğlu como una criminal en un entorno en el que no podía responder…

Además, estuvo mal mostrar a otro actor como si fuera la parte injusta Sıla Türkoğlu en una disputa bilateral con la productora, ya que crea un prejuicio al considerar el proceso judicial…

¡Las palabras de Halil İbrahim Ceyhan hacia Sıla Türkoğlu no fueron la actitud correcta en absoluto! 9

Cabe decir que estas palabras de Halil İbrahim Ceyhan, de quien se entiende que cometió un error contra los fanáticos que encontraron a Sıla Türkoğlu digno de este premio al reaccionar a la ceremonia de premiación, no parecían muy apropiadas.

Como resultado, Halil İbrahim Ceyhan expresó con estas palabras que encontró mal la situación especial de su amiga, con quien había caminado durante dos temporadas y la culpó.

En nombre del joven actor, sus palabras en esta entrega de premios pueden ser palabras de las que se arrepienta en el futuro.