Noticias de artistas ¡Halil İbrahim Ceyhan recibió el premio solo en la serie Emanet abandonada por Sıla Türkoğlu!

¡Halil İbrahim Ceyhan recibió el premio solo en la serie Emanet abandonada por Sıla Türkoğlu!

admin

Sıla Türkoğlu, la actriz principal de la serie de televisión Emanet (Legacy), que se transmitió en Kanal 7, recientemente dejó la serie e informó al productor que no estaría en el set. Mientras se hacen los planes para la tercera temporada, Sıla Türkoğlu, quien declaró que no continuará en enero, se enfrentará al productor en los tribunales. Halil İbrahim Ceyhan, el actor masculino de la serie Emanet, se mostró orgulloso en otra ceremonia de premiación.

Halil İbrahim Ceyhan, quien recientemente ha sido comentado en las redes sociales por su talento y halagado por sus fanáticos por sus rasgos físicos, llamó la atención con el premio que recibió en un ambiente donde su pareja no estaba presente.

¡Halil İbrahim Ceyhan recibió el premio solo en la serie Emanet abandonada por Sıla Türkoğlu! 8

Al participar en la ceremonia de los Premios de la Juventud de Turquía, la actriz recibió el premio a la "Mejor pareja de series de televisión del año" con más de 1 millón 600 mil votos. Sıla Türkoğlu, quien anunció que ya no participaría en la serie Emanet, no estuvo presente en la ceremonia.

Una de las parejas de series de televisión más comentadas del año fue la de los personajes Yaman y Seher. Seher ya no está en la historia, pero Halil İbrahim Ceyhan, en el personaje de Yaman, continuará la serie Emanet.

Después de la ceremonia, el actor usó las siguientes declaraciones en el comunicado que hizo al asesor de prensa Selçuk Aka y envió a nuestro sitio web: “Fue un premio que nos dieron a los dos. Premio a la mejor pareja de series de televisión del año. Espero que este premio sea el único premio agridulce que he recibido en mi carrera. Porque nuestro trabajo requiere un ascenso en proporción directa al cariño y respeto de la audiencia. Como mi pareja ha decidido dejar la productora, su reacción ante el premio que le dio el público y su negativa a acudir a mí provocó un rencor tanto en el público como en mí. Profesionalmente, es necesario hacer bien algunas distinciones, y tuve una situación en la que me di cuenta de lo importante que es esto. Sentí honor y felicidad por mí mismo, pero sentí una alegría agridulce”.¡Halil İbrahim Ceyhan recibió el premio solo en la serie Emanet abandonada por Sıla Türkoğlu! 9 Halil İbrahim Ceyhan, quien está caminando hacia la cima con pasos rápidos en su carrera como actor, agregó que actuar no es solo memorizar y actuar frente a la cámara, sino que la definición de actuación se ha convertido en un concepto más amplio en la actualidad.