Series News Las cosas se estropean en el amor está en el aire

Las cosas se estropean en el amor está en el aire

sule sule

La serie de comedia romántica Love Is In The Air, transmitida por Fox TV los sábados por la noche, estará en las pantallas con su episodio 26 esta semana. ¡Resulta por qué el príncipe Seymen, que recientemente fue incluido en la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, estaba tan interesado en Eda! El desarrollo que sorprenderá a la audiencia será el tema del nuevo episodio …

Con la llegada del príncipe Seymen, interpretado por Mert Öcal, Serkan no está contento con el interés mostrado hacia Eda. ¡Es un desarrollo sorprendente por qué Eda recibió tanta atención! En realidad, la historia se basa en un doloroso incidente por el que pasó el príncipe Seymen.

Resultará que la amada y desafortunadamente difunta esposa del príncipe se parece a la misma Eda. Debido a esta similitud, el príncipe Seymen no puede apartar los ojos de Eda. Sin embargo, por supuesto, con la inclusión de Semiha y Balca en este incidente, ¡las cosas se mezclarán!

No se sabe cuánto tiempo durarán las tácticas de alejar a Eda y Serkan, pero en el tráiler del nuevo episodio, se ven las impresionantes escenas del dúo. Eda y Serkan se acercarán muchas veces en las escenas que darán a los espectadores momentos románticos.

Aquí está el resumen del nuevo episodio:

Se ha revelado que la esposa perdida del príncipe Seymen es exactamente como Eda. Eda y Serkan están desconcertados. Serkan no puede tolerar esto. Aunque Eda dice que no está al tanto de esta situación, esa foto le ha dado otro golpe a su relación con Serkan.

El príncipe Seymen está dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtener Eda, que es similar a su ex esposa. Semiha Hanım y Balca, que colaboraron en secreto con ella en la empresa, intentan ayudarla. Eda, sin darse cuenta de las malas intenciones del príncipe, por un lado, Serkan, sin darse cuenta de las malas intenciones de Balca, por otro lado, comenzará a hacer movimientos que romperán el corazón de los demás y los pondrán celosos sin saberlo.

Ayfer y Aydan; Ahora lucha por acercarse al Jefe Alexander, tratando de evitarse el uno al otro. Sin darse cuenta de la competencia para él, Alexander sigue equidistante de las dos encantadoras damas. En el matrimonio de Engin Pırıl, el padre de Pırıl parece causar problemas.

La tensión entre Serkan y Eda eventualmente provoca una gran explosión cuando ninguno de los dos esperaba. Una chispa hizo que la tensión entre ellos se encendiera. Lo que suceda a continuación hará que sus vidas lleguen a un punto que nunca esperaron.