Actors - Actresses ¿Quién es Nilay Deniz? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Nilay Deniz? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Nilay Deniz nació el 3 de mayo de 1993 en Aydin. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Nilay Deniz
Fecha de nacimiento: 3 de mayo de 1993
Lugar de nacimiento: Aydın
Altura: 1,72 m.
Peso: 56 kilogramos
Horóscopo: Tauro
Color de ojos marrón
Esposa: Erçin Karabulut
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/aydeniznil/
M
ascotas: Tiene 3 perros.

¿Quién es Nilay Deniz? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Originaria de Aydın, creció en Aydın hasta los 12 años, su nombre completo es Kıymet Nilay Deniz. Su padre también es actor y sus padres se fueron cuando ella aún era una bebé. Su padre fue a Alemania, no se vieron durante años. Se convirtió en actriz a pedido de su madre. Se casó con el director de fotografía Erçin Karabulut en 2017 y la pareja no tiene hijos. “La actuación comenzó a pedido de mi madre. Mi madre quería que fuera actriz desde que tengo memoria. Estaba muy asustado al principio, pero cuando vi que lo disfrutaba después, pensé '¿por qué no lo convierto en una profesión?'. Con el tiempo, comencé a entender qué es actuar. En mi primer trabajo, observé lo que todos estaban haciendo y luego decidí convertirme en actor. Agradezco a mi madre por guiarme en esta profesión. Después de todo, mi familia tiene una gran influencia en mi actuación. "

Años de infancia: llamó la atención con su participación en un concurso de belleza en Ankara a una edad temprana y cuando él solo tenía 16 años. Participó en la serie de televisión "Behzat Ç .: Una policía de Ankara ". “En realidad fui a la reunión por otro personaje, ese papel no sucedió, pero ellos escribieron el papel de Dream para mí. Viví en Söke hasta los 12 años, vi la computadora demasiado tarde, por ejemplo. Mi abuelo nos permitía comer comida chatarra solo un día a la semana allí. Todo tuvo tiempo y tiempo. Eso me enseñó a tener paciencia. "Mis padres estaban separados. Crecí con mi madre. Los mayores de la familia me temblaban más que un niño normal. Tuve una buena infancia ".

Primer paso para actuar: comenzó la aventura televisiva en 2010 con Behzat Ç. Serie de la policía de Ankara.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Selin Şekercizade Günay", que interpretó en la serie "In Love Again".

Rasgos de personalidad: no puede permitirse que la hagan daño. Odia las mentiras. “¡Nunca podré tolerar una injusticia contra mí ni contra nadie más! No puedo mentir, soy demasiado honesto. Por eso siempre pierdo en la vida. "

Social: Prefiere una vida tranquila y sencilla en su casa unifamiliar, que comparte con sus perros durante su tiempo fuera del trabajo. “Queríamos vivir en una casa con jardín para la comodidad de los perros. Preferimos estar en una casa unifamiliar y un barrio tranquilo. Nos mezclamos con la multitud de la ciudad durante el día. Anadolu Hisarı me recuerda mi infancia. En la ciudad donde todo está junto, el transporte también es muy fácil y tranquilo. "

Mentalidad: piensa que actuar le da libertad. “Soy consciente de que muchas personas me conocen y me quieren. Esto puede ser una desventaja en algunos lugares, pero a menudo es una ventaja. No me sorprende nada en la vida. Miro la vida con la comprensión de que "todo es posible". "

¿Qué tipo de persona es ella en el set? Ella nunca se aburre en el set e incluso se divierte mucho. "Incluso si algunos jugadores han terminado, dicen que deberíamos irnos lo antes posible, también me divierto mucho entre sets".

La fuente de la felicidad: ser premiado en la categoría "Shining Stars" por el Jurado Especial Pantene Golden Butterfly fue uno de los momentos en los que se sintió más feliz. “Estaba muy orgulloso. Nos enorgullece ser apreciados y apreciados por alguien. Recibí este premio porque llegaré a mejores lugares. Ha sido una gran fuente de motivación para mí. "

Su mirada sobre el amor: “No creo que el amor sea sufrimiento ni nada. El amor contiene muchas cosas. Su felicidad y coraje lo incluyen todo. También sufrí el dolor del amor, hubo momentos en los que fui muy feliz en el amor. Yo también estaba emocionado. Viví bien mis amores. Dicen que la vida del amor es corta, pero no es así. El matrimonio solo cambió mi apellido en mi vida. Asimismo, me divierto y disfruto lo mismo. El amor no tiene una definición elevada para mí. También estoy enamorada de mis flores, incluso puedo enamorarme de una manta en casa. En realidad, no se puede decir que sea una persona muy romántica.

¿Quién es Nilay Deniz? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Su visión de la vida: cree que él es tan ambicioso como necesario. Ella piensa que demasiada codicia dañará a la persona. “Si quiero lograr un trabajo, hago mucho para hacerlo, pero también conozco mi límite. No me pierdo por mis ambiciones. Soy alguien que sigue tus sueños. Cada sueño que se hace realidad da a luz al siguiente. Mi objetivo en la vida es llegar lo más lejos que pueda, hacerlo mejor de lo que siempre hago. "

Su visión de la vida empresarial: no recibió formación actoral, aprendió la profesión en los sets. “No estudié actuación en la universidad. Me mejoré gracias a los jugadores con los que trabajé. Los directores y actores principales compartieron conmigo lo que saben entre sets. Así es como desarrollé mi actuación. Espero seguir desarrollándome. No tengo un patrón en la actuación, en realidad trato de leer tantos libros como sea posible, aunque no puedo encontrar muchas oportunidades en la apretada agenda fija, veo las series de televisión y las películas de los actores que amo. "

Plan de carrera: No hay reglas estrictas para actuar como si me besara o tuviera sexo. “Los que crean una historia, los personajes, han pensado en muchas cosas. Lo que nos queda es lo que le ponemos. Por eso nunca tengo un molde. No hay ningún papel en particular que quiera desempeñar. Actualmente me encuentro en una fase de prueba. No he trabajado mucho. De hecho, me gustaría probar todos los personajes. Se siente como si pudiera aprender cualquier cosa de cualquier cosa. Tengo muchas ganas de hacer teatro. Creo que lo haré con un amigo. Le hago algo a la pantalla, pero el teatro es otra cosa. Lo quiero, pero no tengo miedo. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2010 -Behzat Ç. Policía de Ankara / Roya

2011 – Violetas púrpuras (Mor Menekşeler) / Cevriye

2011 – Cinco a la vida (Hayata Beş Kala) / Selma

2013 – 20 minutos

2013/2014- Esperando el sol / Begüm Varol

2014 – Ah Neriman / Zeynep

2015/2016 – In Love Again / Selin Şekercizade Günay

2017 – Forever Bound / Seray

2017 – Luciérnaga / Aslı Eğilmez

2019 – Vamos (Kalk Gidelim) / Nehir

2020 -Romance Next Door / Yasemin Çetin

Premios

2015- 42 ° Pantene Golden Butterfly Awards / Pantene Star Shining Award