Noticias de la serie Críticas al final de Ramo, meses después de Murat Yıldırım!

Críticas al final de Ramo, meses después de Murat Yıldırım!

gizem gizem

El famoso actor Murat Yıldırım tuvo mucho éxito con la serie Ramo la temporada pasada. En el primer período, la serie, que tomó poco tiempo debido a la pandemia, no recibió muy buenas calificaciones. Sin embargo, Ramo tuvo una gran oportunidad en la segunda temporada, que comenzó después de una pausa de 6 meses.

Las escenas llenas de acción de la serie atrajeron una gran atención. La armonía de Esra Bilgiç y Murat Yıldırım también hizo muy felices a los fanáticos de la serie. Junto con las exitosas actuaciones del dúo, el director de la serie, M. Çağatay Tosun, aumentó la calidad de disparo y mejoraron las calificaciones.

Show TV, que tomó la decisión final de la serie Ramo, recibió grandes críticas el pasado mes de mayo. Incluso los actores de la serie no entendieron por qué se tomó tal decisión. Qué paso en falso Show TV, que ha decidido poner fin a todas sus series, ha quedado claro a partir de la serie que bajó o llegó a la final esta temporada.

Críticas al final de Ramo, meses después de Murat Yıldırım! 7

Murat Yıldırım te hizo sentir que se arrepintió de la serie Ramo con sus palabras en su entrevista. El actor declaró que la decisión final de Show TV fue una gran sorpresa para todo el equipo.

Murat Yıldırım, que estará en la pantalla Show TV con la serie Aziz el 5 de noviembre, hizo el siguiente comentario sobre su antigua serie: “Ramo también fue una sorpresa para nosotros. Está en nuestro paladar. Ese tipo de cosas parece que siempre continuará. Por ejemplo, los que callan siguen siendo así. Ramo sería uno de ellos, creo que fue igual para mí y para el público. Podría ser una película, podría ser digital ". Estas palabras de Murat Yıldırım ardieron como un rayo de esperanza para que la serie Ramo se reencuentre con la audiencia algún día.