Noticias de la serie ¿Cómo empezó la serie Üç Kuruş de Show TV en los ratings?

¿Cómo empezó la serie Üç Kuruş de Show TV en los ratings?

gizem gizem

Todos se preguntaban cómo comenzaría en los ratings la serie Üç Kuruş, cuyo primer episodio fue transmitido en la pantalla de Show TV el lunes 1 de noviembre.

Los resultados de la clasificación salieron y podemos decir que la serie Üç Kuruş tuvo una muy buena apertura. El hecho de que la serie ocupe el segundo lugar en la categoría de todas las personas es un avance muy importante. Ya en los ratings, los canales de televisión se preocupan más por esta categoría …

La serie Üç Kuruş, que terminó el día en cuarto lugar con calificaciones ligeramente más bajas en la UE, terminó el día en tercer lugar en ABC1 y alcanzó la mejor calificación en este grupo.

Este importante éxito de la serie Üç Kuruş también fue motivo de gran alegría para Show TV. La gerencia del canal, que no pudo obtener los resultados que esperaba de las 4 series esta temporada, tomó la decisión final para 3 producciones.

Las altas calificaciones esperadas de la serie Yalancı no llegaron y la serie se llevó a los martes por la noche. El hecho de que la serie Üç Kuruş comenzara con buenos índices de audiencia los lunes por la noche fue un gran logro para Show TV.

Estas buenas calificaciones para el equipo de la serie protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç dieron la sensación de que podrían alcanzar la meta del primer lugar con resultados mucho mejores en las próximas semanas.

Las calificaciones que alcanzará la serie Üç Kuruş cuando la serie Alparslan comience en TRT1 el lunes 8 de noviembre, ya ha sido una cuestión de curiosidad. Aquí está el primer tráiler del segundo episodio de la serie: