Noticias de la serie Yasak Elma ha subido el listón, ¡Üç Kuruş se quedó atrás!

Yasak Elma ha subido el listón, ¡Üç Kuruş se quedó atrás!

gizem gizem

Era imprescindible felicitar a la serie Yasak Elma por obtener muy buenas calificaciones incluso en la quinta temporada. La serie Yasak Elma, protagonizada por Şevval Sam, Eda Ece, Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen, comenzó la nueva temporada con índices de audiencia ligeramente bajos en Fox TV.

Sin embargo, a medida que avanzaban los episodios, los guionistas volvieron a escribir escenas llenas de absurdo, y el público volvió a sentirse atraído por el Yasak Elma, que se destacó como una serie que se burlaba de sí misma … También hubo períodos en los que la serie recibió calificaciones bajas en las últimas temporadas. Sin embargo, cada vez, los guionistas pudieron mantener vivo el Yasak Elma agregando algunos detalles y trayendo eventos e intrigas exageradas a la agenda.

Lo mismo ocurre esta temporada. Yasak Elma, que ganó el primer lugar en todas las categorías durante 3 semanas en la quinta temporada, sobre el tema del amor prohibido, logró un éxito que realmente se merece …

Los fanáticos de la serie ven cada episodio con gran placer. Muchos eventos que no parecen posibles en la vida real pueden tener lugar en el Yasak Elma. Esto ahora se ha convertido en un pasatiempo. Şevval Sam, quien interpretó al personaje de Ender, también enfatizó que la serie progresó a través de absurdos. Sin embargo, a veces los eventos en la vida real pueden ser incluso peores que los eventos de la serie … Permítanos recordarle este énfasis sobre el que también llama la atención Şevval Sam.

Yasak Elma, con su episodio 118, no solo obtuvo el primer lugar en todas las categorías. Elevó su calificación en todas las categorías. Este aumento hizo que la serie Üç Kuruş se quedara atrás.

Üç Kuruş, que comenzó su competencia por el primer lugar la noche del 1 de noviembre con la serie Yasak Elma, hizo una buena apertura. Sin embargo, las muy buenas calificaciones de la serie de Fox TV hicieron que se quedara atrás de la serie Show TV.

La tabla del primer lugar puede cambiar con el inicio de la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu los lunes por la noche de la próxima semana. Nadie se sorprenderá si el Yasak Elma cae en segundo lugar.