Noticias de la serie ¡Asombra cómo la serie Kalp Yarası obtiene una calificación baja con un episodio así!

¡Asombra cómo la serie Kalp Yarası obtiene una calificación baja con un episodio así!

gizem gizem

La caída de las calificaciones de la serie Kalp Yarası, que se transmite en vehículos todo terreno los lunes por la noche, apunta a una gran angustia. La historia y la calidad de rodaje de la serie protagonizada por Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin, así como las actuaciones actoral, van muy bien.

Digamos que el flujo de la historia y la curiosidad de la audiencia son altos. Sin embargo, en la competencia del lunes, la serie Kalp Yarası se quedó muy atrás … Vemos que la serie Yasak Elma ha sido la primera en los ratings durante 3 semanas.

La serie Üç Kuruş, que comenzó en Show TV la noche del 1 de noviembre, tuvo un buen comienzo con muy buenos resultados. Sin embargo, esta situación no funcionó bien para la serie Kalp Yarası.

Kalp Yarası sufrió una grave caída en el primer día de la serie Üç Kuruş. Además, fue sorprendente que este episodio, que los fanáticos de la serie encontraron muy exitoso, recibió una de las calificaciones más bajas hasta la fecha.

La serie Kalp Yarası, que terminó el día en el séptimo lugar en todos los grupos individuales y AB, alcanzó tasas medias. En la UE, las calificaciones que cayeron por debajo del promedio llamaron la atención … Te recordamos que en el grupo ABC1, la serie terminó la jornada en 8º lugar.

La historia de Ferit y Ayşe avanza de una manera impresionante. Sin embargo, el interés de la audiencia por la serie también está disminuyendo. De alguna manera, esta situación tiene que revertirse y Kalp Yarasi tiene que subir.

El episodio 19, que se emitirá el lunes 8 de noviembre, es de gran importancia. Si la serie Kalp Yarasi vuelve a obtener resultados bajos, esta situación no irá bien.

Dado que la serie de Alparslan también comenzará en TRT1 en la noche del 8 de noviembre, Kalp Yarası no debería perder a sus espectadores con otras producciones.

Veamos si sus fieles espectadores mantendrán vivo a Kalp Yarası hasta el final de la temporada.