Noticias de la serie ¡Después de Maria y Mustafa, se experimentó el mismo destino en la serie Kanunsuz Topraklar!

¡Después de Maria y Mustafa, se experimentó el mismo destino en la serie Kanunsuz Topraklar!

gizem gizem

El director maestro Faruk Teber se hizo cargo de todos los trabajos de la serie de televisión Maria y Mustafa la temporada pasada y participó en el proyecto como director durante un tiempo. Sin embargo, cuando todo estuvo en orden, Faruk Teber entregó su deber a los nombres jóvenes.

El director maestro también creó un entorno importante para uno de los proyectos más desafiantes de la nueva temporada, Kanunsuz Topraklar. Faruk Teber, quien hizo una gran investigación para reflejar ese período de la mejor manera para la historia ambientada en 1939, creó una atmósfera agradable con sus compañeros de equipo en la serie.

El cuidadoso trabajo de Faruk Teber, prestando atención a cada escena, prestando atención a los detalles y avanzando considerando las condiciones del período, fue una gran oportunidad para Kanunsuz Topraklar.

La serie se transmite en Fox TV los miércoles por la noche y cada nuevo episodio continúa atrayendo la atención. Ha llegado el momento de la separación en la serie, que estuvo bajo la dirección de Faruk Teber hasta el sexto episodio.

¡Después de Maria y Mustafa, se experimentó el mismo destino en la serie Kanunsuz Topraklar! 7

Después de que el director maestro puso todo en orden y aseguró la continuidad del proyecto, dejó la producción. Faruk Teber confió el proyecto a las personas fallecidas este año, como lo hizo en la serie de televisión María y Mustafa el año pasado.

La salida del maestro director de la serie también hizo que el público se preocupara por si los siguientes episodios serían filmados con el mismo cuidado y perspectiva.

Ya se sabe que si los fanáticos de la serie sienten la diferencia con los primeros 6 episodios del séptimo episodio, esta situación se hablará mucho en las redes sociales.