Noticias de la serie ¡Un nuevo actor en el elenco de la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu!

¡Un nuevo actor en el elenco de la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu!

gizem gizem

El nombre de la serie, que comenzó como Uyanış Büyük Selçuklu en la pantalla TRT1 la temporada pasada, se cambió a Alparslan Büyük Selçuklu en la nueva temporada. A excepción de Mehmet Özgür y Mim Kemal Öke, todos los nombres del elenco de la serie se fueron.

El proyecto, que será presentado nuevamente a la audiencia el lunes 8 de noviembre, bajo el nombre de Alparslan Büyük Selçuklu, contará el período de Alparslan, el poderoso gobernante del Gran Estado Seljuk. El proyecto, en el que Barış Arduç y Fahriye Evcen asumen los papeles principales, lleva trabajando mucho tiempo.

Nuevos nombres continúan uniéndose a la serie de Alparslan, que llamará la atención tanto con escenas de cabalgatas como de peleas, donde los actores reciben entrenamiento especial.

Fırat Topkorur fue la última persona en unirse al proyecto que lleva la firma de Akli Film.

¡Un nuevo actor en el elenco de la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu! 7

Fırat Topkorur, quien es el preferido entre muchos candidatos para el importante personaje de Alpagut, ocupará su lugar en un papel clave en la historia.

Se espera con impaciencia el primer episodio de la serie Alparslan, que reúne a nombres importantes como Erdinç Gülener, Barış Bağcı, Gizem Karaca, Sarp Levendoğlu, Yurdaer Okur.