Noticias de la serie Críticas de «Estamos aburridos» de la audiencia a los guionistas de la serie de televisión Yalı Çapkını

Críticas de «Estamos aburridos» de la audiencia a los guionistas de la serie de televisión Yalı Çapkını

admin

La serie Yalı Çapkını (Golden Boy), transmitida por Star TV los viernes por la noche, continúa impresionando con su exitosa actuación. En la serie, que tiene buenos ratings y sigue recaudando millones por pantalla con la fluidez de su historia, también hay detalles que enfurecen a la audiencia.

Si bien se pregunta si Seyran y Ferit se divorciarán en su relación, muchos espectadores tienen una reacción notable hacia el guionista. Un espectador interpretó los pensamientos de muchas personas con el siguiente comentario: «¿Soy el único que está cansado de la desfachatez de Halis, Kazim diciendo que el dinero es dinero, Ferit regresando a Pelin y la terquedad de Seyran?»

Miles de personas dejaron mensajes de apoyo en esta publicación. Los espectadores, que no están satisfechos con el punto al que han llegado Seyran y Ferit, normalmente culpan al guión del guión. También hay quienes sostienen que el escenario cada vez es peor.

Expresando que están cansados de las obras de teatro de Zerrin y los planes de İfakat, la audiencia también se siente incómoda con la acusación de Seyran a Ferid cada vez. Sin embargo, muchos espectadores también afirman que Ferit no debe ser retratado como inocente.

Críticas de "Estamos aburridos" de la audiencia a los guionistas de la serie de televisión Yalı Çapkını 7

En otras palabras, hay críticas de que los personajes de la serie no están satisfechos con los pasos dados y que el guión de la serie ha llegado a un punto aburrido.

Como resultado, la serie Yalı Çapkını, que ha firmado uno de los estrenos más exitosos de esta temporada, es el tema más comentado a medida que avanza hacia el final de la temporada, el esfuerzo del guionista por mantener a los espectadores en la pantalla durante el mismos temas, y esta situación ahora se encuentra con una reacción en las redes sociales.

Estas críticas en las redes sociales antes del nuevo episodio 31 de la serie Yalı Çapkını, que se transmitirá el viernes 5 de mayo, son significativas porque muestran cuán profundamente la audiencia examina la historia y la sigue de cerca. Será significativo agregar nuevos personajes a la serie, que se espera que se encuentre con la audiencia en la pantalla en la segunda temporada, y enriquecer la historia con diferentes temas.