Noticias de la serie Özgür Çevik, que interpreta un papel en la serie de televisión Alparslan, ¡no puede olvidarse de las 3 series de televisión!

Özgür Çevik, que interpreta un papel en la serie de televisión Alparslan, ¡no puede olvidarse de las 3 series de televisión!

admin

Özgür Çevik es uno de los actores influyentes de la serie Alparslan Great Seljuk, que continúa su segunda temporada en la pantalla TRT1 los lunes por la noche. El actor, quien ha estado al frente de sus fanáticos con diferentes proyectos y personajes nuevos durante años, también recibe un gran apoyo de sus fanáticos con su impresionante actuación.

Özgür Çevik, a quien vimos con el personaje del Conde León en la serie de televisión Alparslan, no escapa a la atención con su pelo largo, barba y bigote, así como su vestuario en la serie. Respondiendo a las preguntas de sus fans en el canal de youtube de TRT1, Özgür Çevik mencionó que el guión es lo más importante para un proyecto.

Al explicar que también improvisa sin alterar el curso del guión, Özgür Çevik dijo: “El guión ya muestra una dirección, pero hay áreas que deja al actor. Me gusta utilizar esos espacios que permiten los directores. De vez en cuando improviso sin alterar la dirección del guión. Si a nuestros directores les gusta, tú también puedes verlo”.

Mencionando que le encanta interpretar al personaje del Conde León, el actor dijo; Está contento con este personaje, al que describe como astuto, desaliñado y fuerte.

Al explicar que le interesaban los personajes fuertes que vivieron en la historia y se preguntaba qué hacían, el actor dijo que también pensaba en por qué los hacían según las condiciones de la época.

Özgür Çevik, quien explicó que la serie de televisión Bizimkiler, que se transmitió en TRT1 hace años, tuvo un gran impacto en él y que era estudiante en ese momento, también afirmó que le gustaban las series de televisión Uzaylı Zekiye y Leyla ile Mecnun.

Al explicar que tuvo accidentes en el set durante las escenas de acción, el actor también mencionó que tiene una personalidad cautelosa. El actor dijo: “No tenía zapatos en la cara de uno de los maestros con los que trabajé, lo golpeé con las medias, nos reímos mucho. Aparte de eso, no golpeé a nadie con una espada, soy muy cuidadoso”, dijo.

En otra escena, Özgür Çevik explicó que se salvó de estar debajo del caballo y afirmó que debe tener cuidado, pero estos son buenos recuerdos.