Noticias de artistas ¿El cambio de Demet Özdemir en la serie Adım Farah beneficiará o dañará la serie?

¿El cambio de Demet Özdemir en la serie Adım Farah beneficiará o dañará la serie?

admin

En la serie de televisión, Adım Farah (Mi nombre es Farah), que se destaca como la lucha de una mujer refugiada iraní para encontrar la cura para la enfermedad de su hijo y mantenerlo con vida, los acontecimientos se mueven hacia un punto muy diferente.

Estamos siguiendo una tendencia hacia la desviación de la historia principal de la serie. En la serie «Adım Farah», de la que quedan 9 episodios, se inicia un proceso en el que saldrá a relucir el amor entre Farah y Tahir y los hechos conjuntos que vivirán.

Algunos cambios sorprenderán a la audiencia en el nuevo capítulo 10 de la serie, que se estrenará el miércoles 4 de mayo.

El personaje de Farah creció en Irán y era alguien que entraba de contrabando en Turquía, intentaba ganarse la vida limpiando y al mismo tiempo contactaba con la mafia. La historia también cambia con el encuentro de Tahir Lekesiz y Farah, lo que sucedió entre ellos y su relación en desarrollo.

En el décimo episodio nuevo de la serie «Adım Farah», la ropa del personaje de Farah atraerá la atención de todos. Encontrará una serie de cambios, como una mujer iraní que usa ropa escotada, que se incorpora muy rápidamente a la vida secular de un país diferente y un cambio en sus actitudes y discursos.

¿El cambio de Demet Özdemir en la serie Adım Farah beneficiará o dañará la serie? 7

Los fanáticos de la serie también pueden estar complacidos con el cambio de ropa, ya que revelará la belleza de Demet Özdemir. Sin embargo, esto también puede significar que la imagen de una mujer de Irán en la historia ya no se considera importante.

¿Este cambio rápido de Farah beneficia a la historia o crea un problema de credibilidad para la audiencia? Esto lo veremos en los siguientes apartados.

Sin embargo, parece que el cambio personal del personaje de Farah, interpretado por Demet Özdemir, en realidad se completará a través de la ropa.

Podrás ver los primeros rastros fuertes de este cambio en el décimo nuevo episodio, que se transmitirá el miércoles 4 de mayo.

También hay una breve escena de los momentos en los que Farah está celosa de Tahir, y también ha sido motivo de curiosidad cómo se procesará este detalle del tráiler en la serie.