Noticias de la serie El fenomenal actor de televisión Alparslan Özmol agregó color a la serie Kuruluş Osman

El fenomenal actor de televisión Alparslan Özmol agregó color a la serie Kuruluş Osman

admin

Alparslan Özmol, que se encuentra entre los personajes inolvidables con el personaje de Çaycı Hüseyin en la serie de televisión Çocuklar Duymasın (Los niños no oyen), de la que se rodaron más de 450 episodios entre 2002 y 2019. Alparslan Özmol, una de las figuras más importantes de la serie, también fue uno de los nombres divertidos para la audiencia e hizo una gran contribución a la popularidad de la historia.

Para Alparslan Özmol, que ha estado actuando desde la década de 1990 y visto en series de televisión y en varias películas, la serie «Çocuklar Duymasın» fue el proyecto más impresionante de su carrera. Después de muchas producciones diferentes, el actor, que comenzó a participar en la serie de ATV llamada Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), llama la atención con el personaje de Gürbüz Alp.

El fenomenal actor de televisión Alparslan Özmol agregó color a la serie Kuruluş Osman 8

Alparslan Özmol, quien afirmó que aunque está acostumbrado a los platós, no ha estado en una serie de época hasta el día de hoy, no se lo quiso perder cuando se le presentó una oportunidad así.

El famoso actor dijo: “Quería jugar en una serie de época. Llegó tal oportunidad, no desaproveché esta oportunidad, aceptó la oferta. «Comencé la serie Kuruluş Osman con el personaje de Gürbüz Alp», dijo.

Hablando de Gürbüz Alp, quien luchó por los ideales de Osman Bey como personaje imaginario, el actor dio la siguiente información: «Osman es un personaje fuerte que puede hacer cualquier cosa a su lado. Pero Alps también puede tener características que no conocen». Creo que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento», dijo.

El fenomenal actor de televisión Alparslan Özmol agregó color a la serie Kuruluş Osman 9

El actor, que tuvo que montar a caballo en la serie y dijo que el entrenamiento fue difícil, pero luego dijo que se acostumbró.

Özmol dijo: “Fue muy difícil para mí montar a caballo. Después del primer día, me acostumbré. Nuestros instructores nos ayudan mucho. Galopando, me costaba mucho como parar. Pero también trato de montar a caballo tanto como puedo”.

Al explicar que recibió entrenamientos importantes para las escenas de batalla, el actor dijo que también hacía preparativos antes de cada escena de batalla. El actor, que también llamó la atención de la audiencia con sus divertidos momentos en la serie, se convirtió en uno de los nombres interesantes del proyecto Kuruluş Osman.