Noticias de la serie ¡Las críticas a la serie Aşk Mantık İntikam hicieron ruido!

¡Las críticas a la serie Aşk Mantık İntikam hicieron ruido!

umut umut

Adaptado de la serie de televisión surcoreana Cunning Single Lady, Aşk Mantık İntikam es una de las producciones más destacadas del período estival. De todos modos, las comedias románticas protagonizadas por Burcu Özberk siempre dan buenos resultados. Burcu Özberk, que también se lleva bien con İlhan Şen, disfruta aparecer en otra serie de comedia romántica.

La notable historia de los personajes Ozan y Esra logró impresionar a la audiencia. Aşk Mantık İntikam estuvo en la pantalla con su séptimo episodio anoche. El primer lugar entre todas las personas fue importante. Aunque los ratings han ido cayendo durante las últimas 3 semanas, el hecho de que la serie sea una de las producciones de éxito de la pantalla de verano no ha cambiado.

Sin embargo, también hubo algunas críticas por parte de la audiencia. En particular, hubo escenas que mostraban las críticas en las redes sociales de que el personaje de Ozan, interpretado por İlhan Şen, debía adoptar una actitud muy dura y el papel debía ser suavizado un poco, por parte de los guionistas.

Hubo muchos espectadores que se sintieron molestos por los gritos de Ozan, pero anoche hubo una novedad en este sentido. La bardo se suaviza y el problema de los gritos parece resolverse gradualmente.

Además, hubo evaluaciones de que hubo una falta de entretenimiento y comedia en la serie. En este sentido, fueron notables los esfuerzos de los guionistas por completar esta deficiencia a través del contraste de los personajes de Zümrüt y Violet.

Si las escaramuzas provienen de los personajes interpretados por nombres maestros, la serie se vuelve mucho más divertida e interesante. Los personajes esmeralda y violeta también llaman la atención en este punto.

Zeynep Kankonde, que interpreta al personaje de Menekşe, y Günay Karacaoğlu, a quien vemos como Zümrüt, hacen un buen trabajo en este punto.