Noticias de la serie ¡La serie Skandal de la productora de Savaşçı suena como una bomba!

¡La serie Skandal de la productora de Savaşçı suena como una bomba!

umut umut

¡Hay novedades importantes sobre la serie Skandal! Las series de derecho serán producciones destacadas en la nueva temporada. Otro proyecto que entrelazó la ley y el drama se llamó Skandal. Aún no se ha aclarado en qué canal se transmitirá la serie, que fue meticulosamente preparada por Limon Film.

Limon Production, que también es el productor de la serie Savaşçı, ha entrado en una preparación de serie muy impresionante para el nuevo período. La producción llamada The Good Wife, que comenzó en los Estados Unidos en 2009 y se convirtió en una de las series de televisión más vistas, atrajo gran atención como proyecto que continuó hasta 2016. Limon Film adquirió los derechos de transmisión de la serie, que combina estos legales. , características políticas y dramáticas … Después de que la serie Savaşçı llegara a su final en junio con su quinta temporada, el proyecto más nuevo y sorprendente de la compañía se llamó Skandal.

¡La serie Skandal de la productora de Savaşçı suena como una bomba! 7

Verá un gran examen legal en la serie como resultado de los eventos del esposo y la esposa felizmente casados. Como resultado de un Skandal en Internet, el personaje masculino es encarcelado y el personaje femenino intenta salvar a su marido inocente de la cárcel volviendo a su profesión principal, la abogada.

Otro detalle importante de la serie es que el personaje femenino comenzó a trabajar como abogada en el despacho de la persona que amaba durante sus años universitarios.

Se decidió que el guionista de la serie de televisión The Good Wife, que ganó premios Emmy y Golden Globe, sería Sevgi Yılmaz.

También ha comenzado la redacción del guión de la serie de televisión Skandal. Está entre la información que habrá entrevistas con nombres muy impactantes para los roles protagónicos de la serie, pero los nombres aún no se han aclarado.