Noticias de artistas ¡Críticas duras y justificadas de Kerem Bürsin por los papeles principales de las estrellas de series de televisión turcas!

¡Críticas duras y justificadas de Kerem Bürsin por los papeles principales de las estrellas de series de televisión turcas!

El famoso actor Kerem Bürsin se ha convertido en uno de los nombres que pueden ver el mundo desde una perspectiva diferente debido a la forma en que fue criado y la diversidad de los países en los que vivió. Kerem Bürsin, quien se ha convertido en uno de los nombres que los jóvenes toman como ejemplo con su experiencia e ideas, también reveló los roles protagónicos de las famosas estrellas de las series de televisión turcas.

Considere una serie de televisión donde el productor y el actor se encuentran y cuando se llega a un acuerdo, esa persona se convierte en el actor principal. En acuerdos hechos de esta manera, nadie quiere probar si ese actor puede hacer justicia al papel en la historia. Porque para un actor turco estrella, ser invitado a tal juicio podría percibirse como un insulto.

Por supuesto, este no es el caso en el mundo. Kerem Bürsin, con sus palabras que llamaban la atención sobre la facilidad del papel principal, en realidad se opuso al orden establecido entre productores y actores durante años, en el que los roles se reparten sin rodajes de prueba.

Farah Zeynep Abdullah encendió una discusión al decir que las actrices fueron elegidas junto a los papeles principales masculinos, como si estuvieran eligiendo un tomate. Kerem Bürsin manifestó estar de acuerdo con estas palabras de su amigo actor y realizó las siguientes críticas: “No me parece bien, creo que todos deberían dar audición. Estoy sorprendido por él. Las audiciones se dan en Estados Unidos e Inglaterra. Independientemente de tu nombre o popularidad, estás audicionando, donde cabe o no cabe una sinergia. Pero no es correcto elegir entre un nombre o una popularidad. A veces sí, sucede que se toma la decisión correcta”. Kerem Bürsin, que se prepara para encontrarse con sus fans con la serie digital Lemi en el nuevo período, ha accedido una vez más a otro proyecto, exactamente un año después del final de la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire).

En el marco del acuerdo especial que hizo con Disney Plus, el proyecto Lemi también será un negocio digital y se ha revelado que la actriz infantil Ebrar Demirbilek también formará parte de este proyecto.