Noticias de la serie ¡Las críticas de la audiencia por esa escena en la serie Gecenin Ucunda no se hicieron esperar!

¡Las críticas de la audiencia por esa escena en la serie Gecenin Ucunda no se hicieron esperar!

Después de muchos años, la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, quienes regresaron a las pantallas con la serie en la que tomaron el papel protagónico, llaman la atención con la serie Gecenin Ucunda (En el y de la noche). El segundo episodio de la serie, que comenzó a transmitirse los miércoles por la noche, llegó a la pantalla esta semana. Lo que sucedió en una escena del nuevo episodio de la serie, donde los dos actores dieron vida a los personajes de Macide y Kazım, no fue muy realista para la audiencia.

¡Hubo momentos emocionantes en la escena del fuego en la serie de Star TV, adaptada de la novela del mismo nombre de Peride Celal! Al tratar de salvar el cofre de la reliquia familiar durante el incendio en la sala de subastas, Macide se desmayó después de verse afectado por el humo.

Mientras tanto, Kazim, que tenía un ataque de pánico y estaba tratando de salir del edificio, vio a Macide. Los familiares que dijeron que Kazim estaba adentro frente al edificio donde llegaron los bomberos y las ambulancias, de repente lo vieron en la puerta. Mientras Ahmet miraba conmocionado y celoso, Kazim abrazaba a Macide y lo sacaba del edificio.

Kazım, que abrazó a Macide como un ángel de ayuda, se derrumbó en las escaleras con Macide inconsciente, y los equipos médicos corrieron a ayudar. En esta escena, el hecho de que Macide nunca dejara su bolso fue motivo de bromas y críticas por parte de algunos espectadores.

El hecho de que una persona desmayada sostenía su bolso comenzó a sonar en las redes sociales, mientras el público se burlaba de la situación.

Mientras tanto, ver a la pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu juntos en la pantalla nuevamente es una situación emocionante para muchos espectadores. Los comentarios elogiosos sobre la serie en las redes sociales también llaman la atención. Especialmente la belleza de Neslihan Atagül y su regreso a la pantalla son recibidos con entusiasmo por sus fanáticos. Las escenas del dúo también son vistas con particular interés.

A pesar de algunas críticas, también hay quienes encuentran impresionante la salida de Kazim y Macide del edificio en llamas.