Noticias de la serie ¡Él sacudió oficialmente a los españoles! ¡La serie Yargı batió récord con su primer episodio en España!

¡Él sacudió oficialmente a los españoles! ¡La serie Yargı batió récord con su primer episodio en España!

admin

Después de las ventas en el extranjero de la serie Yargı (Juicio), que comenzó a transmitirse la temporada pasada, comenzó a llegar información sobre la serie de diferentes países. Primero, la serie llamó la atención con el rodaje de la versión griega. La serie Yargı, que conmueve a gran audiencia en Turquía y es una de las producciones más populares de Kanal D con su segunda temporada, está en la agenda esta vez con su éxito en España.

Yargı, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, continúa atrapando a la audiencia en la pantalla con su historia de asesinato como un acertijo en su nueva temporada. Sema Ergenekon, quien escribió el guión con su pluma fuerte, es una de las mayores contribuyentes al éxito de la serie. La serie Yargı, dirigida por Ali Bilgin y firmada por Ay Yapım, sale a la palestra con nuevas novedades en el extranjero.

El primer episodio de la serie comenzó a emitirse recientemente en el famoso canal español Antena3. ¡La serie Yargı, publicada bajo el nombre 'Secretos De Familia', logró ser la primera en los ratings con 2 millones de visitas en el primer episodio!

¡Él sacudió oficialmente a los españoles! ¡La serie Yargı batió récord con su primer episodio en España! 7

Yargı, que es seguido con gran interés por las masas en Turquía y admirado por su escenario que obliga tanto a las predicciones como a su actuación, se ha convertido en el orgullo de Turquía con estas noticias del extranjero…

Esta hermosa mesa del orgullo también se compartió desde las cuentas oficiales de las redes sociales de la serie Yargı. Esta información, junto con el cartel en español de la serie, trajo una gran alegría a la audiencia de la serie.

La serie Yargı, que continúa atrayendo la atención de la audiencia con su historia que no reduce la acción en cada episodio, desarrollos más allá de las expectativas y resultados sorprendentes, es un proyecto en el que Ay Yapım, junto con Kanal D, también se preocupa. Probablemente sigamos recibiendo muchas noticias similares de la serie Yargı, que comenzará a emitirse en más y más países…