Noticias de la serie ¿Con qué coprotagonista compararon los fanáticos de la serie Kardeşlerim a Su Burcu Yazgı Coşkun?

¿Con qué coprotagonista compararon los fanáticos de la serie Kardeşlerim a Su Burcu Yazgı Coşkun?

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos) continúa transmitiéndose en las pantallas de ATV los sábados por la noche. La segunda temporada de la serie, que avanzó con mucho éxito, tanto la historia continúa con fuerza como la fidelidad de la audiencia a la serie es tan alta como el primer día.

En las redes sociales, los actores a menudo logran estar en la agenda con la serie Kardeşlerim. En este punto, esperamos que la serie reciba la misma atención en su tercera temporada. Su Burcu Yazgı Coşkun se convirtió en una de las estrellas jóvenes más comentadas del último período en la serie de televisión Kardeşlerim, que fue muy influyente para traer a los jóvenes actores a primer plano.

La actriz, de tan solo 18 años, es comparada con otro nombre que irradia energía juvenil como ella misma en el plató… Puedes ver que Su Burcu Yazgı Coşkun y Melis Minkari se parecen de vez en cuando en los comentarios que hacen los fans en las redes sociales. También hay quienes no están de acuerdo con esta similitud, que se atribuye a los personajes de Asiye y Aibüke.

De hecho, el detalle más importante que provoca este parecido es que ambos revelan una energía similar con su pelo rizado… Melis Minkari, nacida en 1998, es cinco años mayor que Su Burcu Yazgı Çoşkun… Sin embargo, ambos son estudiantes de secundaria y tienen estas imágenes en la historia de la serie. Aporta una fuerte armonía con los personajes.

¿Con qué coprotagonista compararon los fanáticos de la serie Kardeşlerim a Su Burcu Yazgı Coşkun? 7

Melis Minkari habló en el programa Dizi TV transmitido por ATV y respondió la pregunta de los fanáticos sobre esta analogía. Melis Minkari es de las que piensan que esa similitud no es cierta. La joven actriz también atribuye los comentarios de la audiencia de esta manera a su cabello rizado.

Melis Minkari llamó la atención con las siguientes palabras: “Creo que no somos similares en tipo. Pero cuando nuestro cabello es el mismo entonces se parece. No veo mucho parecido entre Yazgı y yo cuando se le cae el pelo…”