Noticias de artistas ¡Todos hablan del socio de Kerem Bürsin en el proyecto Disney Plus!

¡Todos hablan del socio de Kerem Bürsin en el proyecto Disney Plus!

admin

La serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), que comenzó como una serie de verano en Fox TV con su primer episodio el 8 de julio de 2020 y continuó en la temporada en la que fue muy popular, se despidió de la pantalla el 8 de septiembre. , 2021. La serie, que siguió emitiéndose en pantalla, salvo algunas semanas, llegó a la final con su episodio 52.

¡La serie, en la que Kerem Bürsin y Hande Erçel interpretaron los papeles principales, casi agrega fama a la fama de los dos actores! Después de que la serie, que atrajo gran atención en el extranjero, fuera transmitida en 85 países, la base de fans de Erçel y Bürsin creció exponencialmente y sigue creciendo.

El amor de Erçel y Bürsin, quienes se convirtieron en los nombres más populares del último período, que comenzó en el set de la serie de televisión, terminó hace un tiempo. El proyecto en el que participará Kerem Bürsin tras el acuerdo que ha hecho con Disney Plus es muy esperado.

¡Todos hablan del socio de Kerem Bürsin en el proyecto Disney Plus! 9

Kerem Bürsin, que ha estado un tiempo de vacaciones y descansando, recientemente viajó dos veces a España.

Si bien se habló mucho de las poses del actor participando en un festival con nombres de fama mundial como Antonia Banderas, también reveló el alcance de la admiración de Kerem Bürsin en el país.

El interés de la afición de Bürsin, que fue recibido como una estrella de Hollywood, también fue ampliamente cubierto por los medios españoles.

¡Todos hablan del socio de Kerem Bürsin en el proyecto Disney Plus! 10

Se conoció que Kerem Bürsin hizo un acuerdo con Disney Plus, que ingresó al mercado turco y comenzará a transmitir el 14 de junio.

El proyecto del actor finalmente apareció. Se ha sabido que Bürsin actuará en una película que se rodará para Disney Plus. La mayor sorpresa fue quién era su pareja…

¡Todos hablan del socio de Kerem Bürsin en el proyecto Disney Plus! 11

A juzgar por la información detrás del escenario, ¡esta persona es uno de los nombres más comentados en los últimos días! ¡Pınar Deniz, quien ganó gran reconocimiento por su papel de Ceylin en la serie de televisión Yargı (Judgment) en Kanal D, será la compañera de Kerem Bürsin en su nueva película!

¡Este es un desarrollo extremadamente sorprendente e intrigante para los fanáticos de ambos actores! ¡Cuán ambicioso es el proyecto es evidente por la combinación de estos dos nombres exitosos y populares!

Todavía no hay información clara sobre la película. Pero los fanáticos de los dos actores ya comenzaron a compararlos en las redes sociales…