Noticias de la serie ¿Cuál es el próximo proyecto de Çağatay Ulusoy, que se prepara para encontrarse con sus fans con Terzi?

¿Cuál es el próximo proyecto de Çağatay Ulusoy, que se prepara para encontrarse con sus fans con Terzi?

admin

Çağatay Ulusoy se prepara para encontrarse con sus fans con Terzi (Sastre), que fue filmada para Netflix luego de su éxito con la serie Yeşilçam transmitida por BluTV. Tras Terzi, que se emitirá durante tres temporadas, ya se habla de su próximo proyecto.

Considerado uno de los actores más exitosos de los últimos años, Çağatay Ulusoy se encuentra actualmente en el set de su nueva serie Terzi. En la serie, donde se han vivido muchas desgracias desde el primer día que llegó a la agenda, por fin se calmaron las aguas. Los disparos continúan a toda velocidad.

Terzi, que se reunirá con el público durante tres temporadas, también tardará mucho en rodarse. Sin embargo, el próximo proyecto de Çağatay Ulusoy ya ha pasado a primer plano. Según las acusaciones, Çağatay Ulusoy no participará en ningún otro proyecto durante el rodaje de Terzi. Sin embargo, tan pronto como finalice el rodaje de Terzi, Çağatay Ulusoy comenzará a rodar su nueva película. Todavía no hay información sobre qué será esta película y dónde se estrenará.

¿Cuál es el próximo proyecto de Çağatay Ulusoy, que se prepara para encontrarse con sus fans con Terzi? 7

La serie, que en un principio accedió al canal nacional TV8, pasó por muchos cambios tras su traslado a Netflix. Los guionistas reescribieron el guión para acortar la duración del episodio. Como tal, surgieron algunos trabajos temporales.

Sin embargo, la serie Terzi ha firmado con Netflix por tres temporadas desde el principio. Este acuerdo con Netflix, que en general decidió continuar la serie al final de la primera temporada, según la tasa de audiencia, apareció como una situación muy inusual. Esto demostró cuán ambiciosa es la serie.

Çağatay Ulusoy está acompañado por Şifanur Gül en el papel principal de la serie Terzi, que comenzó a rodarse hace aproximadamente un mes. El rodaje de la serie, en la que han salido las dos protagonistas femeninas, continúa a toda velocidad. Además de Çağatay Ulusoy, Şifanur Gül y Ece Sükan, hay nombres maestros como Salih Bademci, Olgun Şimşek y Engin Şenkan.