Noticias de artistas ¡Gözde Çığacı, el Ceylan de la serie Sefirin Kızı, está en la nueva serie más diferente de TRT1!

¡Gözde Çığacı, el Ceylan de la serie Sefirin Kızı, está en la nueva serie más diferente de TRT1!

admin

Gözde Çağacı, que nació en Estambul en 1991 y comenzó su aventura como actriz a una edad temprana, se graduó en el departamento de actuación de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Kocaeli. Gözde Çığacı, quien también está involucrada en la música y ha estado interesada en la actuación desde su infancia, ha estado en los platós desde 2011.

La actriz, que atrajo la atención con el personaje de Elif en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico), tuvo una gran oportunidad con el personaje de Demet en la serie de televisión Kuzey Güney (Norte Sur). Bugünün Saraylısı, Yılanların Öcü, Kördüğüm, Ateşböceği, Dudullu Postası, Yüzleşme, Bir Aile Hikayesi and Sefirin Kızı (La hija del embajador)… Participar en diferentes roles en muchos proyectos durante 10 años seguidos ha aumentado enormemente la experiencia de actuación de Gözde Çağacı.

Si bien la joven actriz no ha estado en la pantalla durante el último año y medio, también ha llegado la noticia de la nueva serie que sus fanáticos han estado esperando. También verás a Gözde Çığacı en la nueva serie de televisión de los Balcanes, que se rodará en Macedonia. La serie, que se rodará en Skopje, se transmitirá en TRT1. Se habló de la joven actriz especialmente con la actuación de Ceylan en la serie de televisión Sefirin Kızı.

¡Gözde Çığacı, el Ceylan de la serie Sefirin Kızı, está en la nueva serie más diferente de TRT1! 7

La actriz, que interpretará al personaje de Gülsüm en la nueva serie de TRT1 TV, ha tenido hasta el momento una importante oportunidad de participar en muy diferentes papeles en su carrera.

La nueva serie TRT1, cuyo nombre se espera que sea Balkan Ninnisi o Rumeli Sevdası, tendrá lugar en la carrera de Gözde Çığacı como un papel diferente.

La nueva serie, que se basará en una historia familiar e incluirá drama con elementos de comedia, también pretende reflejar la vida de los turcos en Macedonia.

Erdal Özyağcılar, Özlem Türkad, Emre Bey, Süleyman Kara, Hakan Boyav, Deniz Gürkan, Kaan Turgut, Erman Saban, Sarp Bozkurt y Merih Öztürk fueron otros actores del elenco de la serie.

Se espera que la serie, que se espera que comience a rodarse pronto, se reúna con la audiencia en la pantalla TRT1 en la nueva temporada.