Todas las series ¿Cuál es la historia de la serie Bir Peri Masalı, que están en el elenco?

¿Cuál es la historia de la serie Bir Peri Masalı, que están en el elenco?

admin

La serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas), producida por MEDYAPIM, escrita por Deniz Akçay y dirigida por Çağıl Bocut y Merve Çolak, se prepara para encontrarse con la audiencia con su primer episodio el miércoles 21 de septiembre.

La historia de la serie, que incluye actores exitosos como Alina Boz, Taro Emir Tekin, Nazan Kesal, Mustafa Mert Koç, Hazal Filiz Küçükköse, Baran Bölükbaşı, Kadir Çermik, Şener Savaş, Okan Urun, Tülin Ece, Canan Atalay y Müfit Kayacan , también es interesante.

¿Cuál es la historia de la serie Bir Peri Masalı, que están en el elenco? 7

La historia de Zeynep, que sueña con hacerse rica, deja todo en su vida con el dinero que encuentra y establece una vida completamente diferente para ella.

Hubo gran interés en el entorno de las redes sociales por los tráilers de la muy esperada serie de la serie, que cuenta con un elenco fuerte. , Bir Peri Masalı, que tratará la historia de Zeynep, quien siempre piensa que merece más y sueña con una vida lujosa, se encontrará con la audiencia en FOX con su primer episodio el miércoles 21 de septiembre a las 20:00.