Noticias de artistas ¡Şevval Sam y Eda Ece traicionaron el gran cambio en la serie Yasak Ema!

¡Şevval Sam y Eda Ece traicionaron el gran cambio en la serie Yasak Ema!

admin

La serie Yasak Elma (Forbidden Apple) es una de las series más curiosas de la temporada. La serie Yasak Elma es una producción que sorprende a la audiencia con nuevos desarrollos y sorpresas en cada nueva temporada. Estuvo en Fox TV como una producción popular los lunes por la noche durante 5 temporadas. Se decidió continuar en la temporada 6. La serie, que fue lanzada como última temporada por la productora, regresa pronto a la pantalla.

También se esperan con ansias los cambios que se producirán en la serie con la temporada de septiembre. Después de la escena en la que Çağatay, Yıldız y Ender volaron por el acantilado en automóvil en el último episodio de la última temporada, quién murió y quién se quedó fue objeto de curiosidad durante todo el verano. Con la transición de Berk Oktay a otra serie, se entendió que Çağatay dejó la serie.

La situación de Şevval Sam en la serie no estaba clara. Con el tráiler publicado, ¡la situación ahora está clara! Eda Ece, Şevval Sam, Murat Aygen y Biran Damla Yılmaz continúan como los papeles principales de la serie. También se ve en el tráiler que Yıldız y Doğan tienen una hija. Al mismo tiempo, los votos de venganza de Doğan hacia Yıldız, que fue encarcelada, son una señal de que se avecinan episodios muy conmovedores en la nueva temporada.

Dos nuevos actores, Bekir Aksoy y Ece Özdikici, se unen a la serie. Muchos cambios esperan a la audiencia en la historia donde las cartas se barajan nuevamente con estos dos nombres. ¡Se reveló que habrá un salto en el tiempo en la serie con los nuevos personajes, primero Eda Ece y luego las acciones de Şevval Sam del set!

¡Şevval Sam y Eda Ece traicionaron el gran cambio en la serie Yasak Ema! 9

Al comentar sobre lo que sucederá en la sexta temporada de la serie, cuya fecha de emisión aún no se ha aclarado, "es como una broma", Eda Ece también dio la pista de que ¡se avecinan novedades muy sorprendentes! Además, Eda Ece, quien también mostró el cambio en sí misma, mostró que el cabello de Yıldız se estaba volviendo más largo y oscuro en su nueva imagen.

¡Şevval Sam también emocionó a sus fanáticos con una publicación de sus primeros días en el set! Şevval Sam, quien anunció su regreso con la publicación escrita "Ender is Back", reveló su nueva imagen con su cabello largo.

¡Şevval Sam y Eda Ece traicionaron el gran cambio en la serie Yasak Ema! 10

Se estima que la melena de la actriz, cuya melena es corta al final de la temporada, no crecerá tanto durante el verano.

Al final de la temporada, cuando se filmó la última escena y al salir del set, la actriz recibió flores y Şevval Sam compartió estos momentos.

En el final de la quinta temporada de la serie, su cabello estaba sobre sus hombros y cortado sin rodeos. Sin embargo, en el rodaje del nuevo episodio, se ve que su cabello es bastante largo. Se entiende que su imagen en la serie, de la que se sabe que habrá un salto en el tiempo, ha sido cambiada por este motivo.

¡Şevval Sam y Eda Ece traicionaron el gran cambio en la serie Yasak Ema! 11

También se ve con la primera promoción que la 6° temporada comenzará con sorpresas. Los habituales de la serie están satisfechos con la continuación de los personajes de Yıldız y Ender. La promoción, en la que se dieron pistas sobre nuevos eventos a vivir, también aumentó la emoción.

En la serie, en la que continúa Şebnem Dönmez, se ve que la riqueza de Yıldız ha crecido exponencialmente, Doğan es encarcelado, Ender-Yıldız y Handan dirigen la empresa, mientras que Kumru expande su venganza diciéndole a su padre lo que pasó.

Se entiende que Yıldız nombró a su hijo con su primer esposo Halit como Halit Can, y nombró a su segundo hijo con Doğan como Yıldız Su. Yıldız, que tiene dos hijos junto al pequeño actor que participó en la serie, vuelve a estar en medio de los hechos con toda su diversión…

De las palabras de Doğan, se entendió que la persona que lo metió en la cárcel fue Yıldız. Si bien los detalles sobre el tema son una cuestión de curiosidad, también se ve en el tráiler que Yıldız se convirtió en una personalidad aún más entretenida después de hacerse más rica.